Joana Marcus

566 17 0
                                    

—Antes de diciembre

—Después de diciembre

PRIMER Y SEGUNDO LIBRO

 Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?Tenía hasta entonces para descubrirlo.

—Tres meses

Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida.Sin embargo, algo cambió cuando conoció a Jenna, sus ojos castaños brillantes y su sonrisa tímida.Pero... tres meses no eran suficientes como para enamorarse de alguien, ¿no? Así que, ¿qué importaba si intentaba pasar más tiempo con ella del que le gustaría admitir?¿Qué importaba si, después de todo, sí que era tiempo suficiente como para enamorarse?¿Qué importaba si, por primera vez en su vida, daba a alguien la opción de romperle el corazón?


De la autora JoanaMarcus

Los primeros dos libros están juntos en el primero.



•Amé todos los libros <3 súper recomendados.

Recomendaciones de los Mejores Libros en WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora