capitulo 20: reencuentros

49 1 0
                                    

Narradora

Despues de la visita al profesor sycarmore, greninja estaba listo para reecontrarse con su compañeros pokemon

Alexa: bien ya llegamos

Adentro del centro

Profesor oak: ¿asi que quieren ver a los pokemon de ash sin intercambiar?

Alexa: asi es

Profesor oak: bien enseguida les mando sus pokeball

Alexa: de acuerdo

Afuera

Veronica: ¿y?

Alexa: mandara las pokeball aqui solo debemos esperar 2 horas

2 horas despues

Alexa: *mira hacia arriba* ¿pero que es eso?

Veronica: parece un dron

El dron aterriza y se va

Alexa: *abre una caja* aja justo lo que esperabamos gogoat por favor

Gogoat usa su latigo sepa para abrirlas todas

P.kalos: ¡hola!

P.unova: ¡que bueno salir!

P.sinnoh: ¡hora de entrenar!

Momento:

1:19-1:35

Alice: ¡hey! ¿Pero que le pasa?

Monferno: si asi no se tratan invitados

Alexa: yo crei que estarian felices de ver a greninja de nuevo

Greninja: 💡esperen ahora vuelvo *se va*

Media hora despues

Greninja: volvi y con alguien que quiero que vean de nuevo

Goodra: holaaa

N/h/t: ¡goodra!

Noivern: nos da mucho gusto de verte de nuevo

Veronica: veamos que dice la pokedex

Pokedex.v: Goodra, el Pokémon dragón y la forma evoluciona de sliggo y final de goomy Goodra es tan cariñoso que uno de sus abrazos puede dejar a su entrenador pringado de babas pegajosas.

Veronica: vaya un gusto en conocerte goodra veamos que dicen de los demas

Alice: 😧 por favor no me digas que tendremos que escuchar una por una sus descriciones

Veronica: pero si algunos ya los vi veamos

Pokedex.v: Staraptor, el Pokémon depredador y la forma evolucionada de staravia y final de starly es tipo normal y volador La feroz naturaleza de Staraptor le permite desafiar sin problemas a oponentes mucho más grandes la unica diferencia es que Los machos cuentan con más superficie blanca en la frente que las hembras. -Infernape, el Pokémon llama y la forma evolucionada de monferno y final de chimchar es tipo fuego y lucha La cresta ardiente de Infernape refleja su feroz naturaleza y su velocidad no tiene rival.
-Buizel, el Pokémon nutria mar es tipo agua Guarda aire en los sacos de su cuello y los usa como dispositivo de flotación y nada girando sus 2 colas como 1 propulsor. La unica diferecia es que Los machos tienen dos manchas blancas circulares en la espalda. Las hembras solo tienen una.
-unfezant, el Pokémon altanero y la forma evolucinada de tranquil y final de pivode es tipo normal y volafot El Unfezant macho amenaza a sus oponentes oscilando su cabeza. Las habilidades de vuelo de la Unfezant hembra superan a las del macho. La unica diferencia es que Los machos tienen una especie de antifaz con dos tiras largas de color rosa. Además, la parte de abajo del cuerpo es verde en los machos y marrón en las hembras.
-Oshawott, el Pokémon nutria es tipo agua Oshawott ataca y se defiende usando la vieira que se desprende de su tripa.
-Pignite, el Pokémon cerdo fuego y forma evolucionada de Tepig. Es tipo fuego y lucha Lo que come Pignite se convierte en combustible gracias a una llama que tiene en su estómago, y cuando dicho combustible se prende, su velocidad aumenta.
-Snivy, el Pokémon serpiente hierba. Es tipo planta Frío, calmado y sereno. Snivy usa la fotosíntesis para coger energía con la hoja de su cola.
-Scraggy, el Pokémon mudapiel. Es tipo fuego y lucha La parte inferior del cuerpo de Scraggy está cubierta por una piel dura y elástica, y cuando establece contacto visual con alguien responde con golpe cabeza.
-leavany el Pokémon cuidador y la forma evoluciona de swadloon y final de Sewaddle. Es tipo planta y bicho Con hilos pegajosos que salen de su boca une hojas y confecciona capuchas para los Sewaddle.
-Palpitoad, el Pokémon vibrante. Y la forma evoluciona de Tympole Es tipo agua y tierra Palpitoad puede vivir tanto en el agua como en tierra firme. Captura a sus presas usando su lengua larga y pegajosa.
-Boldore, el Pokémon mineral y forma evolucionada de Roggenrola. Es tipo roca Al no poder, Boldore, contener su enorme energía, se le forman cristales naranja en su cuerpo que brillan cuando la energía de Boldore se desborda.
-Krookodile, el Pokémon amenazador y forma evolucionada de Krokorok y final de sandile es tipo roca y siniestro Krookodile puede destruir un coche con sus fauces.
-Hawlucha, el Pokémon lucha libre. Es tipo lucha y volador Posee un gran estilo ejecutando sus movimientos, por eso, Hawlucha se siente orgulloso de su elegancia.
-Talonflame, el Pokémon flamígero y la forma evolucionada Fletchlinder y final de fletchling es tipo volador y fuego Cuando Talonflame ataca, planea a una gran velocidad y en combates intensos, sus alas despiden una lluvia de ascuas durante el vuelo.

la gran aventura de greninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora