Capítulo # 9

61 12 0
                                    



El día estaba casi por terminar y no le sorprendía no recibir ninguna llamada de su familia, eran las ocho de la noche, faltaba poco para el día terminase, estaba en un restaurante demasiado elegante cenando su comida favorita, Yoongi no sabía que nadie le había llamado, pero quizá ese día solo era importante para él.

Su cumpleaños.

Estaban en la puerta de su casa y Taehyung no quería quedarse solo porque lloraría mucho, rogaba porque Yoongi se quedara con él, estaba triste, se sentía muy mal, necesitaba de los abrazos de Yoongi, quería olvidarse de Jungkook, quería sacarlo de su mente, si, quería olvidar.

- Hyung... ¿puedo besarte?

- Sabes que sí. —Yoongi lo tomó de la cintura y lo besó, un beso apasionado y suave, perfecto, solo como él sabía besarlo.

Taehyung se aferró un poco más al cuerpo contrario sin que quede espacio entre ambos, el beso era cada vez más caliente y Yoongi no estaba seguro si estaba viendo bien esas señales, sabía que Taehyung sufría por alguien que él no conocía, pero ¿debería ser egoísta él también? Con su poca fuerza de voluntad se separó del beso.

- Hyung... ¿quieres ir adentro?

- Tae...

- Hyung, ¿puedes hacerme el amor?

- ¿Qué...?

- Si, quiero que seas mi primera vez yo solo quiero... olvidarme de todo, por favor haz que esto termine...

Yoongi se quedó en shock no podía creer lo que estaba escuchando, Taehyung quería que sea su primera vez, pero ¿cómo podría? ¿podría siquiera?

Pero mientras analizaba ya habían entrado a la casa, estaban en la sala, los labios de Taehyung devorando los suyos, si fue el primer beso del menor y ama haber sido el primero y el único hasta ahora en probar sus labios.

- Tae... Tae. —empujó al menor que estaba ya por el segundo botón de su camisa.

- ¿Qué pasa?

- No podemos hacer esto... Tae.

- ¿Por qué no? ¿no te gusto lo suficiente como para tomarme? Siempre dijiste que soy muy bonito, ¿ya no es así? —Taehyung lo besó nuevamente, quería a Yoongi y quería darle todo, era su mejor amigo, era la persona más importante en su vida, siempre estaba, siempre estaría, Yoongi solía tener sexo casual con muchos chicos y chicas, con sus amigos y seguían siendo amigos, él también quería conocer esa parte de su mejor amigo ¿estaba mal?

Las manos hábiles de Taehyung lograron desabotonar su camisa por completo, mientras su cuello estaba siendo casi devorado por el castañito, él solo podía pensar en las consecuencias, quería que Taehyung lo amara primero, quería que se entregara a él por completo, no así, ¡joder! Le encanta el castañito, pero no es lo correcto, apenas reaccionó cuando la hebilla de su cinturón fue soltada, tomó las caderas del menor con ambas manos y lo apartó de golpe.

- No puedo, Tae... no así, ¡mierda! ¡Te amo, te amo como no tienes idea, pero no quiero hacer esto porque soy tu mejor amigo!

- ¿Por qué no?

- ¡Carajo Taehyung! No me estas escuchando, ¡te amo! Te amo con cada parte de mí, no como amigo, te amo como se ama a una pareja, no puedo hacer esto, no puedo hacerlo así, no quiero ser tu premio consuelo.

- ...

- Te deseo mucho, ¡pero tienes que saber que no eres solo un amigo para mi! —las lágrimas de Taehyung caían como ríos, eran silenciosas y muy dolorosas. Yoongi unió sus frentes, tenía los ojos rojos y lagrimosos, aunque no lloraba, sentía que iba a estallar.

- Suéltame...

- Tae... por favor, escúchame...

- ¡SUÉLTAME! —empujó a Yoongi, pero este no soltó su cintura.

- Por favor... no me alejes, por favor, por favor, bebé.

- Déjame solo... —la súplica de Taehyung partió el corazón de Yoongi, no quería dejarlo en su cumpleaños, no quería, sabía que el menor estaría solo, no quería que llorara más de lo que había llorado durante toda su vida, ¡mierda!

- No me alejes, déjame quedarme contigo, por favor bebé. —lo abrazó, aunque no fuera correspondido.

- Por favor, quiero estar solo.

Yoongi no pudo insistir más, tomó su camisa y salió de allí, quería quedarse, pero se sentía tan mal, necesitaba pensar en lo que había hecho, no debió decirle de ese modo sus sentimientos, pero ya no podía callar, rogaba porque Taehyung no se alejara de él, no podría vivir si eso llegara a pasar.

Taehyung se acercó a su bañera llena, se metió allí queriendo ahogar toda su tristeza, sus almohadas de agua y se quedó dormido durante casi una hora, cuando despertó el agua estaba helada, rápidamente salió de allí.

Se cambió, apagó todo, no quería pensar, no quería nada en su mente, ni su familia, Jungkook, ni siquiera en sí mismo.

No quería imaginar cómo se sentía Yoongi, lo ama, sí, pero como amigos, él es su alma gemela, su único "para siempre", no puede ser que Yoongi se haya enamorado de él, no lo acepta, porque su amistad se iría a la mierda y no quiere perderlo, porque moriría sin él en su vida.

No te vayas sin mi... KOOKV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora