suena la alarma, saco la cabeza de la almohada para ver que hora es, entre dormida y despierta puedo ver que son las 6 am, no se porque me gusta llegar temprano a la escuela, pero siempre he sido así, ya que siempre me he parado muy temprano para no llegar tarde. Me levanto aun con sueño para ir al baño a bañarme, abro la ducha para poner el calentador, vivir en Londres es muy frió ...
Después de unos minutos que estuve metida en la ducha salí para buscar la ropa que me iba a poner para ir al primer día de Universidad.
saco una camisa de botones de cuadro color marrón claro, un jeans, una chaqueta negra peluda por el frió, lo convino con un gorro marrón, y unos tacones marrones altos. Me maquillo y me veo en el espejo porque siempre tengo que estar hermosa.
salgo a la cocina a ver que como, mi madre nunca esta así que me acostumbre a estar sola o con la señora que limpia y cocina, encuentro cereal así que eso es lo que voy a comer, muero de hambre, salgo al estacionamiento en busca de mi auto para ir a pasar por mi mejor amiga e ir a la universidad ...
Llego a la casa de tina mi mejor amiga y toco la corneta para que sepa que ya estoy aquí, al rato la veo saliendo toda diva, debo aceptar que se viste muy bien, viene con una bohina negra, un jeans de cuerina negro, un body pegadito gris plomo y un blazer pelpudito muy moderno para el frió, unas botas de charol con tacón rustico muy, muy altas negras, El cabello enrulado y exceso de maquillaje.-apúrate tonta, no voy a esperar toda la vida por ti, sabes que odio esperar !!
-Lo Bueno se hace esperar amiga. Mientras no te hayas casado con un papasito esperaras a tu amiga del alma, Recuerda me tienes que esperar toda la vida, tengo que ponerme bella, tu no sabes si a la vuelta esta un príncipe que se enamore de mi.
-Eres una tonta, sube ya. No me gusta llegar tarde a clases!! Y no me pienso casar ya lo sabes, esa eres tú qué aún sigues creyendo en esas tonterías, y que príncipe, por favor-Lo digo rodando los ojos.
-Ya va espera un tantito debo alzarme mas las bubis, tu deberías hacer lo mismo amiga. Tonta y todo me amas - esta ríe con una sonrisa tierna-Ya veras que vendrá un príncipe Azul que te hará vibrar todo el esqueleto Amiga- dice esto riendo con tono burlesco y con picardía- Anda súbete mas las bubis.
- Estás loca, solo hablas tonterías. Tu me conoces tina y sabes que me gusta jugar con los chicos el que se enamora pierde y yo nunca pierdo. Deberías de olvidarte de esa idea tan gafa, sabes que los príncipes no existen. Eres la única que crees en esas pendejadas. Lo digo poniéndome los lentes porque ya habíamos llegado a la uni y me gusta llegar con estilo, no porque no crea en el amor significa que voy a estar horrible.
-Ya veras que tu amiga del alma siempre tiene razón. Bueno mientras llega el príncipe azul, juguemos con todos .Hoy es un día perfecto para encontrar un chico guapo, fuerte, ¿crees halla alguno así aquí?
-No se, quizás muchos, igual jugaremos, y amiga no te enamores como una tonta otra vez ¿si ?, aguanta más, no quiero que me dejes de nuevo por un idiota que al final te destruye, no se cómo aún sigues creyendo qué la vida es color rosa.
Caminamos a la entrada de la universidad y mientras caminábamos como unas divas, todos se nos quedaban viendo, siempre pasa la verdad y tengo que admitir que me gusta, todos nos miran como si viniéramos de otro planeta. Los chicos nos miran con ganas de comernos con la mirada y las chicas con una envidia, pero para lo que nos importa, mi amiga y yo solo nos comemos a los que nosotras queremos no a los que quieren.
en el pasillo al final veo a un chico muy guapo que se ve que va a ser mi próxima víctima, ya que el me ve con los mismos ojos que yo lo veo, con deseo.
- tina mira hacia allá, le indico con la mirada para que vea lo que estoy viendo. Empezando y ya tengo nueva víctima, se ve muy bien, así que empieza el juego.
- hay amiga está muy bueno, siempre eres la que liga primero.
- ponte las pilas y verás, además muchos están muy bien aquí y se te quedaron viendo.
- ya se, hay muchos guapísimos, me encanta la universidad, si es así como llueve que no escampe- dice esto riendo y yo la sigo.
- eres una tonta, no puedo contigo, pero tienes razón.
- sabes que si, vamos a entrar al salón tenemos clases, esperaremos adentro a que llegue el profesor.
- bueno vamos, hay que buscar dónde tengamos mejor vista- le digo esto guiñándole un ojo.
- claro, nena ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu
Romancetengo que ganar la apuesta enamorar a la chica ruda de la universidad ahora es mi objetivo, no la puedo perder, ganaría mucho con esta apuesta. La verdad esta chica no me importa mucho, es linda y se ve que es caprichosa y mimada, con una mirada mis...