a pasado una semana desde que estoy en la universidad, lo único que odio de ella es tener que pararme temprano, lo bueno es que no todas mis clases son a la misma hora, muchas empiezan mas tarde y son las que mas me gustan. No a pasado mucho en la uni, me he ligado a muchos chicos, muchos de ellos tienen novia, son unas idiotas los celan de todo he igual le son infieles por eso no me enamoro, bueno ya saben eso.
ahora voy a donde mi amiga a buscarla para ir a una fiesta, es genial hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, necesito tragos, chicos, música, fiesta y mas chicos y tragos. Quiero salir he olvidarme un poco de mi vida, y que mejor que con una fiesta, mi madre nunca esta, así que no le pido permiso para nada de lo que hago, siempre a faltado en mi vida, ella es doctora y siempre esta trabajando no se como puede estar tanto tiempo sin dormir yo moriría, y cuando esta en casa yo no estoy, así que no, nos vemos mucho por lo que casi no, nos conocemos.
Estoy llegando a la casa de mi amiga, estaciono mi auto cerca de su casa para que ella salga, es frustrante que siempre le digo a una hora y esta después de ella.
- Tinaaaaa! muévete no se porque siempre tardas tanto- esta chica me saca canas verdes
- Isabella Mongomery!! puedes dejar de llegar a mi casa como una verdulera gritando?, vas a despertar a todos los vecinos- esta frunce el ceño y gruñe antes de subir a mi auto
tiene razón voy a despertar a toda la ciudad si sigo gritando así, son las 12 de la madrugada.
- pues apúrate, y no me llames por mi nombre completo que sabes que lo odio, en serio no se como puedo amarte y detestarte al mismo tiempo- digo esto rodando mis ojos.
- sabes que eso es mentira, no me puedes detestar, solo me amas ¿por qué quien aguantaría tus cambios de humor como yo? nadie, no se como va a hacer tu esposo cuando te cases.- se afinca en la ultima palabra y ríe por lo bajo.
- de inmediato volteo a verla con ganas de matarla porque sabe lo que pienso sobre eso y lo dice para hacerme molestar- deja de decir eso estúpida, no me voy a casar y mejor dejamos esta conversación hasta aquí, no quiero pelear contigo- digo esto rodando mis ojos y frunciendo el ceño.
- pero si eres tu la que estas peleando tonta- yo solo respondo a tus comentarios- esta ríe- y yo la golpeo en el hombro- Auch!- se queja
- lo merecías- digo esto riendo y ella hace lo mismo.
si piensan que estamos locas, si lo estamos, pero es que siempre hemos sido así, nunca hemos peleado sin terminar riendo por alguna tontería de la otra. Valentina para mi es como mi hermana, es la única familia que tengo la única persona que conozco que esta cuando me pasa algo y por eso la amo y la cuido como a una hermana, el que se mete con ella se mete conmigo.
- llegamooooos!!
dice mi amiga cuando estaciono en la calle de la casa de la fiesta, no me se el nombre del dueño de la casa y de la fiesta, solo se que es un chico al que ella conoció y se lo fajo. Bajamos del auto y le di una mirada a mi amiga, estaba hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tu
Romancetengo que ganar la apuesta enamorar a la chica ruda de la universidad ahora es mi objetivo, no la puedo perder, ganaría mucho con esta apuesta. La verdad esta chica no me importa mucho, es linda y se ve que es caprichosa y mimada, con una mirada mis...