El cansancio era terrible. La fatiga en su cabeza no le permitía enderezar su postura como estudiante promedio en una mañana tranquila. La noche anterior fue muy dura, repitió en su cabeza una y otra vez mientras mezclaba su pequeña taza de cafe con leche. Ordeno sus cosas, sin antes darle un pequeño beso en la frente a su abuela, y partió corriendo hacia la estación del autobús.
El cielo estaba oscuro, todavía podía visualizar la luna entre las pacíficas calles de Seul. El bus llego 10 minutos después de estar ahí sentado.
La larga mañana no acababa más. El bus estaba repleto de gente, era algo muy común ya que a estas horas salen los estudiantes para poder llegar temprano a sus instituciones.
~
Entre la multitud de gente se encontraba una joven. Traía puesto sus audífonos. Su rostro transmitía paz y tranquilidad. Ojos cerrados, al parecer, disfrutando la melodía en sus oídos. Movía la cabeza de un lado al otro levemente. Me daba mucha tranquilidad mirarla pero ya había llegado a mi destino.
Descendí del vehículo y me dirigí hacia mi escuela. Pude ver a Taeyang desde lo lejos, estaba molestando a Seungmin..
- Ey ey basta Taeyang, ¿¿quien te crees que sos??? - Hable mientras arrebataba a Seungmin de los brazos del otro estupido.
- Siempre vos metiéndote en lo que no te importa, ahora decimelo de frente ¡dale! - rio mientras me agarraba de la camisa.
- TAEYANG! Déjalo, hoy no estamos para perder el tiempo con pelotudos, vamos. - Había llegado el "líder", Jung.
Lo mire irse mientras me acomodaba la corbata que había desordenado en el medio de la discusión.
- ¿Están bien chicos? - Pregunto mientras trotaba hacia nosotros Chan junto a Minho y Han.
- Sisi, tranquilo. - Mire a los chicos con una sonrisa confortante.
- La próxima que lo vea, le partimos la cara - Dijeron Minho y Han al mismo tiempo.
- ¡No se hagan problema chicos! la próxima nos hacemos cargo todos juntos y listo - rio mientras me miraba fijamente.
- Gracias chicos, de verdad. Entremos que llegamos tarde vamos. - Los tire del brazo y corrimos juntos.
La clase era infinita, no comenzaba más. El profesor estaba evidentemente llegando tarde. ¿Habrá pasado algo?, no le di importancia y seguí hablando con mis amigos.
El rechinar de la puerta del aula retumbó en toda la habitación, había entrado la joven del autobús.. se le veía tranquila junto al profesor y una pila de hojas.
- Buenos días alumnos, disculpen la tardanza. Traemos una compañera nueva y las evaluaciones que realizamos antes del receso invernal. Por favor, ¿te podrías presentar? - se dirigió el profesor hacia la chica con una sonrisa entre labios, ella asintió con la cabeza.
- Buenos días, soy T/N. Vengo desde T/P y espero llevarme bien con ustedes. -
- Muchas gracias T/N, por favor siéntate donde te apetezca! - ella sonrió mientras se dirigía hacia unos asientos al fondo. En su corta presentación recibió bastantes miradas de odio de parte de sus compañeras, ella simplemente no le dio importancia.
- Hwang Hyunjin, venga a retirar su evaluación por favor - eleve mi cuerpo del asiento, nervioso, camine hacia el banco del mayor. - Ultimamente no se que paso con tus notas, estas bajando mucho. ¿Necesitas ayuda? - susurro cerca mío, esperaba esa respuesta desde hace mucho.
- Umm supongo(? - dudando, mire a mis compañeros.
- Atención por favor, T/N escuche de tu otra escuela que eras muy buena en Historia. ¿Podrías ayudar a Hyunjin a estudiar por favor?
- Claro. - asintió levemente mientras me daba una pequeña sonrisa, se veía muy tierna.
Volvimos a nuestros asientos, obvio, sin antes quedar a la hora en la que T/N y yo íbamos a estudiar.
- Entonces, ¿a las 4 pm te parece bien? - dijo ella entre dientes. -
- Me parece genial! Nos vemos mañana en el parque- le sonreí y la contraria realizó la misma acción.
...
De verdad, deseo que les guste mi fanfic, ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
"As the world caves in " | hyunjin x tn
RomanceLa pesadumbre lo perseguía hasta que la conoció a ella. La alteración de su vida fue impactante, tanto como un giro de 360 grados. "Al conocerla, en sus ojos vi estrellas" dijo el intérprete.. no sabia cuanto podía durar su felicidad... el tiempo a...