Único. ♡

852 58 10
                                    

Cada día como si de una rutina se tratase lo veían sobre una pared totalmente gris y aún notandose los ladrillos utilizados en esta, acostado con los ojos cerrados demostrando que seguramente estuviera inyectando pensamientos desconocidos para los demás en su mente.

A veces lo veían fumando cigarillos u otras drogado, algunas solamente estando sin nada con él o con anteojos totalmente oscuros puestos, y otras con alguna cerveza.

Su pelo entre brillante o tenue cayendo sobre la pared, corto y largo a la vez, de un color que muy pocas personas se animarían a utilizar sin pensarlo o pensando en tener vivir con ello y este sería un color amarillento chillón.

Pero en su caso totalmente perfecto al acompañar su piel blanca que, sin embargo, no sobrepasa lo sobrenatural. Con sus pequeños lunares, granos, pecas o similares apareciendo para ser irrelevantes en la belleza inigualable de él.

Oh, ni hablar de esos ojos celestes tan asombrosos e hipnotizantes, claros y deslumbrantes que fueron vistos como absurda burla o hechos para un museo y claramente más defendidos como la segunda opción.

Ciertamente, físicamente son geniales y envidiables, pero para estás personas va más allá de estética.

Son indiferentes pero a la vez te muestran su alma, cada inseguridad y temor, felicidad, tristeza. Sus miradas te pueden demostrar cada pequeño pensamiento, cada sentimiento, cada cosa que desee en el momento, cada mínima cosa, suceso o persona que lo atormente. Son tan expresivos como también lo contrario.

Estos chicos se volvieron adictos a decifrar cada puzzle que sus pupilas le otorguen.

Sus finos y a la vez gruesos labios de un color rosado que fueron tan deseable para un sin fin de personas, siendo nula la cantidad que pudieron deleitarse con estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus finos y a la vez gruesos labios de un color rosado que fueron tan deseable para un sin fin de personas, siendo nula la cantidad que pudieron deleitarse con estos.

De todas formas, ese no es el punto. No quieren tocarlo, verlo o hablar con él sólo por ello, quieren conocerlo más allá de lo que se ve comúnmente porque nadie es como se muestra a las personas, a la sociedad. Quieren ver y comprender su parte oculta, su personalidad real.

Lograron conocer esa parte maravillosa que, de todas maneras, no los hizo comprenderlo por completo. Los detalles a veces son tan importantes de ver y prestarle alta atención, pueden ser el significado del dolor de esa persona. Cómo pudieron no verlos, sentirlos.

Vieron alas aparecer bruscamente y desplegarse para emprender un vuelo impredecible y que aún sin esas alas saben que estaban viendo un ángel.

¿Quién les creería? Ni ellos mismos se querían creer.

Adolescentes dañados por una causa natural, o algo que se asemeja y sus mentes que se burlan de su vulnerabilidad constante a cada mínima cosa que suceda a sus alrededores, y las personas que se acercan a ellos para darles supuesto apoyo, comprensión y consuelo que es algo que agradecen de todas formas, pero estos individuos son escasos y que también que vienen al lado de cada uno de ellos cuando ya empiezan a sentirse mejor y aceptar la realidad haciendo que recuerden lo sucedido con lujo de detalles, de lo que saben o les contaron.

the union x gustaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora