Quiero llamar tu atención

17.3K 651 90
                                    

Quiero llamar tu atención

Presentador: ¿Quién es la novia de Austin Mahone?

Camila: Esa seria yo.

Jamás imagine que me preguntaran eso; incluso no sabía que mis productores harían tal cosa. Solo pude levantar la mano y ya. El resto de la entrevista paso rápido.

Mientras estábamos en el carro, la tensión se sentía en el aire estaba pensando en todas las cosas que han pasado en este año. Mi relación con Austin, después de terminar con Lauren, debido a las incesantes discusiones que teníamos por no dar a conocer nuestro romance. Los productores no querían que lo contaramos, así que nos pedían que saliéramos con otras persona creando rumores, para que la gente dejara de lado Camren, cuando lo decidimos; dijimos que era lo mejor para las chicas y para la banda ya que nuestras peleas estaban afectando la convivencia, pero nos prometimos contarnos cuando conociéramos alguien para no tomar por sorpresa a la otra. Yo aún la amo.

Flasback

Habían pasado unos meses después del rompimiento con Lauren y empezábamos el tour con Austin, los rumores con él estaban aumentado y mientras más alejada estaba de Lauren, más cerca estaba de Austin, nos volvimos muy amigos. Él era muy insistente con pasar al siguiente nivel; pero yo no podía "no quería", se lo había prometido a Lauren. En una ocasión ella me pregunto si estaba saliendo con él y obviamente le dije que no, ella me hizo prometer que jamás saldría con Austin.

En la noche saliendo del hotel, vi a Lauren y a Brad sentados en una silla, Brad tenía las manos de Lauren entrelazadas y estaban hablando. Me enoje porque prometimos contarnos si salíamos con alguien y ella me hace esto. Entre enojada al hotel y cuando se abrieron las puertas de elevador estaba Austin.

Austin: Hola Princesa

Ahora no. Dije enojada

Austin: huy, ok Vamos a tomar algo y me cuentas porque estas enojada.

Rodio mis hombros con su brazo y me llevo al bar del hotel

Austin: Bien nena cuéntame que paso.

Lauren está saliendo con Brad y no me lo conto

Austin: OH Ya veo. Si ves te lo dije, ella ya no te ama y ha roto su promesa, deberías darme una oportunidad.

Austin no empieces

Austin: Mira Camila, estas enojada de que ella este saliendo con Brad y no te lo dijera pues has tú lo mismo. Sal conmigo y no se lo digas. Además como te digo Lauren falto a su palabra y te engaño se merece una lección.

Me quede pensando en eso, era cierto si salgo con Austin ella va entender que conmigo no se juega.

Ok Austin Acepto ser tu novia.

Él se levantó, hizo que me levantara, me rodeo en un abrazo, luego cogió mi cara y me beso.

Al otro día, estaba terminando de arreglar mi cabello, Dinah entro.

Dinah: Supiste lo que sucedió a noche con Lauren.

Si, los vi a noche

Dinah: Los viste a noche ¿a quienes?

Pues a Brad y a Lauren

Dinah: De que hablas

De su relación. A se me olvido contarte pero ayer Austin me pidió ser su novia y dije que sí.

Dihan: Me estas tomando del pelo ¿Por qué hiciste eso? Y Lauren no tiene nada con Brad.

Eso no es del todo cierto y con respecto a Austin, Lauren me lo oculto y pues yo ya no tengo que cumplir con ninguna promesa.

Quiero llamar tu atención One shot camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora