¿El sacó la lenche de su naríz?- Preguntaste intrigada y un poco asqueada al mismo tiempo
Estabas paseando por los pasillos de Nigth Raven con Ace, Deuce y Grimm, era hora libre así que decidieron salir del aula para buscar a Epel y Jack para jugar juntos.
Ace: Si, fue genial y asqueroso.- dijo todo animado y sonriendo mientras el pobre de Deuce se moría de la vergüenza.
Deuce: Te dije que no lo mencionaras.- dijo ya un poco molesto y con las mejillas rojas.
Ace: Esta bien, esta bien.- dice mientras siguen caminando.
Iban riendo de lo rojo que estaba Ace, pensabas que se parecía al cabello de Riddle... Ah Riddle, no podías pensar en el y no poner una sonrisa en tu cara, el es perfecto para ti.
Caminabas mientras estabas en tu mundo de Riddle y lo siguiente es que te encontrabas en el piso, había pasado todo tan rápido, Ace y Deuce parecían sorprendidos y había un estudiante que parecía ser Savanaclaw viéndote enojado.
Chico de Savanaclaw: Fíjate por donde vas, no por ser una chica los demás tenemos que poner atención por ti.
Ace: De que hablas idiota, si tu chocaste con ella ¿El pasillo no es suficiente ancho para ti?
Grimm: Tienes todo ese extremo para pasar, no tenías que aventártele.
Tu solo parpadeabas y no entiendas que pasaba con él, parecía molesto por otra cosa, como si quisiera decir algo más. Pensabas en eso mientras te diste cuenta que seguías en el piso. Te levantaste, te sacudiste el polvo y simplemente dijiste "Lo siento".
Todos incluido el chico se sorprendieron por tu disculpa, y solo vieron que empezabas a caminar.
(T/N): Vamos chicos.- te volteaste mirándolos con una sonrisa.
Ellos comprendieron y caminaron para llegar a tu lado, no sin antes darle una mirada de desagrado al chico. Pero este problema estaba lejos de acabar cuando el gritó.
Chico de Savanaclaw: Hmp, seguir a una mujer como perros falderos es algo que solo tienen los de su dormitorio, se parecen tanto a su líder.- Inmediatamente detuvieron su andar y se voltearon confrontando al chico.
Deuce: Repite eso.- dijo con un tono de voz fuerte.
Ace: No te permitiré que hables de nuestro líder.- Dijo muy fastidiado, si bien no eran mejores amigos, reconoce que su líder es fuerte y podría callarlo sin siquiera poner esfuerzo.
Grimm: Tu no sabes nada de Riddle.
Chico de Savanaclaw: Já, su líder siempre bajo las faldas de la dictadura de la reina de corazones, las reglas esto, las reglas el otro... Solo es un enano prepotente y afeminado.
En ese momento, en la que te mantenías atrás de los chicos, subiste la mirada y caminaste para llegar en frente de ellos, mientras te miraban confundidos por tu repentina acción.
Con la mirada hacia abajo dijiste...
(T/N): Puedo dejar pasar que hayas chocado conmigo, que estés irritable ya que todos tenemos un mal día, sin embargo... .- dijiste espantando al duo y a Grimm ya que de ti emergía un aura de color rojo intenso.- No permitiré que hables así de él, un estudiante como tú no podría compararse a él...
El chico te miró espantado pero no iba a retroceder, por orgullo.
Chico de Savanaclaw: N-No me das miedo, por lo que veo el enano rojo tiene quien lo defienda, así solo se demuestra lo débil que es.