Chicos! .-dijiste corriendo hacia tus amigos agarrado el vestido de dama de honor que traías puesto
No habías visto la escena de los primeros chicos abofeteados, pero entraste justamente cuando te terminaron de ayudar con tu vestido, viste a la princesa Eliza abofeteando a varios de ellos.Todos: ¡T/N!
Elíza puso atención en ti y salió casi un chirrido de sus labios- hiiii no puede ser te vez hermosa, el vestido definitivamente te sienta muy bien- dijo de manera alegre tomando tus manos
Te ruborizaste por un momento y le diste las gracias, pero inmediatamente después recordaste la situación.
Volteaste un poco rápido para ver a todos los chicos que estaban ahí parados como estatuas. - Chicos ¿qué pasa?
Eliza: Oh T/N, puedes creerlo todos estos chicos han venido a proponerse a mi cuando yo tengo a Idia-sama como mi único amor. - dijo con molestia y decepción.
T/N: ¿E-Ellos hicieron eso?.- dijiste pasando tus ojos por todos ellos hasta llegar a ... Lilia, que te veía expectante desde que entraste a la sala.
Cater: T/N-Chan lo podemos explicar
Azul: Esto es más que solo una confusión
T/N: ¿Eliza-Chan qué pasa con ellos?
Eliza: Todos ellos son unos groseros, ninguno es parecido a mi príncipe ideal, aun sabiendo sus fallas vinieron aquí a tratar de robarme del lado de Idia-Sama, así que les di una ligera reprimenda. - dijo con una sonrisita.
Estabas más que sorprendida por toda la situación, si es que esta podía ser más sorprendente.
T/N: Ya veo, dijiste dándole la espalda a los chicos.
Vil: Patata no le hagas caso.
Leona: Por primera vez concuerdo con el peliteñido, no hicimos nada más que...
T/N: Eliza-Chan tienes que arreglarte, se acerca más deprisa tu gran momento. Tú ve a alistarte y yo ayudaré aquí acomodando y alistando a los invitados.-
Le pediste de favor a unos fantasmas que te dieran todo lo que pudieran para arreglar a los desaliñados invitados (por supuesto que algunos se ofendieron).Eliza sonrío ampliamente y te agradeció por recordarle, te dejo con los chicos y se fue a preparar a otro salón.
De pronto te das la vuelta y pasas de una cara seria que asusta a todos a una dulce y preocupada.
T/N: Chicos, lamento que esto les haya pasado por venir por mi.- dijiste con un ligero sollozo mientras escondías tu cara en tus manos.
Los chicos entraron en pánico y sin poder moverse trataron de consolarte desde lejos.
Vil: Patata, no llores que eso te hace lucir fea.- Dijo de la manera más sincera y todos lo miraron con un WTF en sus caras.- ¿Que? llorar puede hinchar los ojos.
Floyd: Oh camaroncito, me encantaría poder consolarte apretándote muy fuerte.- dijo con una sonrisa sádica que los demás les dio escalofríos
Azul: Floyd de verdad que eso no ayuda.- dijo mientras soltaba un suspiro
Empezaste a reír levente secando las lágrimas que se formaban en tus ojos.- Gracias Chicos, aunque sé que tal vez no vinieron precisamente a proponerse a Eliza-chan, me hace sentir mejor que estén aquí.- Sonreíste ampliamente para todos, lo que provocó que se sonrojaran.- Bueno los arreglaré, ya que, aunque no estoy tan de acuerdo con que Idia-sempai se case tan joven no quiero saber cuáles serían las consecuencias de interponerse a ella después de lo que les hizo.