(siguen todos en la piscina, ya quedaba solo media hora para que el helicóptero les recogiera y se largaran de España)
Devian: creo que deberíamos de prepararnos
Julie: si, vamos(Todos se van a recoger sus cosas y a pagar la estancia del hotel, cuando van a salir del hotel habían dos coches de policía en la puerta, así que volvieron a una de las habitaciones para planear una salida)
Evellin: que hacemos ahora ?
Devian: seguro que este cabron nos ha vendido
Anto: trajisteis las armas ?
Julie: se quedaron en el coche
Anto: que bien, pues al coche no podemos salir por qué hay policías
Evellin: podemos salir por una ventana e intentar llegar al coche sin que nos vean
Cata: tenemos que hacer eso, no tenemos más opciones. o
O nos pillan aquí o nos intentamos escapar y a mi la cárcel como que no(Todos van saliendo por la ventana de la habitación y sigilosamente van acercándose al coche, llegan al coche se montan en el y se van de allí directos a donde les esperaba el helicóptero)
Julie: WoW que subidón de adrenalina
Cata: en mi vida había ido tan sogilosa para que no me pillaran(Los policías se dan cuenta de que el coche no está y salen detrás de ellos)
Devian: mierda, otra vez enserio ?
Eve: reparte armas, de aquí nos vamos a Brasil si o si(Reparten las armas y justo cuando llegan a donde estaba el helicóptero,bajan del coche y disparan a la policía, la policía no sabía dónde se había metido, tenía todas las de perder pues contra 7 personas es imposible ganar, aseguran que llevan las armas y dinero, y se van directos a Brasil)
Alice: (gritando) WoW, rumbo a Brasil mi porra de palo me espera
(De camino a Brasil, Alice empieza a sentir mareos por el movimiento del helicóptero)
Alice: joder, estoy fatal
Devian: quieres algo Sister ?
Alice: me estoy mareando
Devian: túmbate y que alguien le ponga los pies para arriba(Ayudan a Alice y cuando se encuentra mejor va a su asiento, más tarde llegan a Brasil allí les esperaba un coche aparcado a la derecha de un container lleno de billetes)
Devian: y todo este dinero ?
Anto: una sorpresa que tenía
Eve: ahora sí que sí nos lo vamos a pasar de puta madre
Julie: madre mía cuánto dinero, en mi vida había visto tanto
Devian: y cuánto dinero hay ?
Anto: ocho millones y medio de euros
Alice: dios Anto, que locura
Anto: tenemos que empezar una nueva vida(Todos montan en el coche y van a su nuevo hogar, unas caravanas en la playa en Prainhas do Pontal do Atalaia)
(Un lugar precioso, con arena muy fina y el agua cristalina. Cuando llegan a la playa dejan todo en su correspondiente caravana y se van a un restaurante, tenían que celebrar que habían conseguido escapar de la policía y no habían detenido a ninguno)
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA NIMRIR
RandomLa familia nimrir emprende un viaje lleno de locuras que hay que ver