El comienzo de una amistad

34 3 2
                                    

Todo comenzó cuando hiba caminando de lo mas tranquila a mi casa.Cuando de pronto veo como en el patio de una casa se escuchaban llantos de un perro que estaba siendo golpeado,creería que por su dueño.El pobre estaba muy herido, yo estaba en shock, hasta que el aullido de dolor del perro me hizo volver a la realidad y lo único que se me ocurrió hacer fue entrar al patio de la casa por el portón banco entreabierto que había y gritarle al hombre que estaba golpeándolo al perro...

-Oiga usted esta loco o que le pasa, como se le ocurre golpear a este pobre perrito- dije segura y a la defensiva .

-Y a vos que te importa pendeja no sos nadie para andar diciéndome lo que tengo que hacer?- dijo creo que medie borracho por la tonada de voz que tenía.

-Si soy, usted no tienes que andar pegándole a un anmal indefenso como este-dije muy segura- Si se trata de que le gusta pegar animales porque no se mira al espejo y se golpea asimismo BESTIA!!-dije con el animal en brazos con sangre en la blusa y fulminando con la mirada a ese "hombre".

-Y que, a mi me molesta este estúpido perro con sus molestos ladridos y si tan tanto te gusta llebatelo y dejan de molestarme- dijo enojado y casi que cayéndose al suelo por estar tan borracho.

-Bueno, muchas gracias me retiro con MI perro y que ni se le ocurra asercarse porque lo denunció- dije llendome para afuera evitando al "hombre"

El solo se fua para adentro. Yo me dirigia camino a la veterinaria a ver si podian atender a mi perrito, y asi lo hicieron. Luego de eso me fui a mi casa y le pregunte a mi mama si me lo podia quedar a lo cual dijo que si luego de muchas suplicas.

Bueno eso fue todo por hoy diganme plis si les gusto un un capitulo mas las amooo chau

El acto mas nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora