Misha es una chica que entró a una escuela, ella era nueva, no conocía a nadie. Misha era muy tímida, no le gustaba hablar con mucha gente.
Al final en la salida Misha se habló con una chica llamada Roxanna. Roxanna era muy callada y comprendía a Misha.
Y así fue como Misha y Roxanna fueron muy buenas amigas ellas solían estar caminando a la salida y contarse lo que les pasaba.
Un día, Misha en la clase conoció a un chico (su nombre era Carlos) lo había visto antes, pero no se hablaba con él. Ese día Carlos le dijo:
-Hola
-Hola *en voz baja*
-¿Cómo te llamas?
-Misha *un poco nerviosa*
-Misha, ese nombre no es muy común pero es lindo. Yo me llamo Carlos.
Después Misha se fue porque tenía que encontrarse con Roxanna.
Roxanna había visto a Misha conversando con Carlos y la comenzó a molestar con él, pero Misha decía que era solo un amigo.
Al siguiente día en clase Carlos se volvió acercar a Misha y comenzaron a hablar de varios temas. Ella sentía que cuando hablaba con él tenía más confianza y podría expresarse como era. A Misha como que le empezaba a gustar pero no estaba segura. Ademas Carlos en ese momento tenía novia, su novia era una chica hermosa y tierna. Así que Misha traba de pensar que Carlos sólo era su amigo y nada más.
Pasaron los días ... Carlos y Misha tenían una linda amistad. A ella le gustaba jugar con el cabello de Carlos y a él le gustaba pasar tiempo con ella. Una semana después la novia de Carlos le terminó por un mensaje de texto. Él se sentía muy mal, y en las clases parecía que lloraba. A Misha le preocupaba que Carlos estuviera tan mal y quería de alguna manera ayudarlo pero no sabia como. Misha le pedía consejos a Roxanna para animar a su 'amigo'.