El valor de Carlos

103 1 0
                                    

Roxanna molestaba a Misha con Carlos de nuevo pero ella se negaba y decía "Sólo es mi amigo".

Roxanna como que dudaba de creerle o no pero como la conocía, cedio por darle la razón.

Cuando ya estaba mejor Carlos, él volvió a hablar con Misha. Ella se sentía bien ya que su 'amigo' estaba mejor. Entonces ellos se volvieron más cercanos paraban juntos aunque nadie los notaba solo el amigo mas cercano de Carlos (Niko). Niko era como Roxanna molestaba a Carlos con Misha.

Carlos cada vez se sentía más atraído a Misha. Siempre que la veía se ponía muy cariñoso con ella.

Un día Carlos estaba conversando con su amiga Daniela sobre 'cosas'.

Misha los miraba de lejos pero no sabía cual era el tema de su conversación. Y en eso Carlos se volvea y mira a Misha se acerca a ella lleno de valor y le dice:

-¿Quieres estar conmigo? *algo nervioso*

-No*con voz suave y dulce respondió Misha*

Fue algo muy inesperado para Carlos, sin embargo él insistió que la haría muy feliz. No obstante la respuesta de Misha fue firme. Pero al parecer Carlos no llegó a entender bien porque cuando Misha dijo 'No' lo había dicho de una manera tan tierna que no cabía razón de decir esa palabra con ese tono.

Esa noche en su cama Misha se puso a pensar no entendía porque de sus labios salieron la palabra 'No' cuando ella lo que quiso decir fue un 'Si', sin embargo ella recordó que con Carlos se hacían bromas y ella creyó que eso lo fue por eso ella dijo 'No'.

Al siguiente día Carlos se le había apegado más a Misha, Carlos la abrazaba, le daba un beso en la mejilla y le decía que la quería. Misha pensó que Carlos seguía con el juego así que ella no le hacía caso y lo ignoraba. Pero mientras mas lo botaba Carlos con más ganas venía hacia ella.

jamás pensé encontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora