𝗕𝗣 撒娇 🏐 𝟬𝟭

3.3K 361 117
                                    

CHAPTER 01 🏐 PANTERAS NEGRAS

Las vistas son terriblemente provocadoras e incapaces de ignorar. El cuerpo delgado descansa sobre su pecho desnudo en completa calma. Puede sentir el calor de su piel contra su tacto y lo suave que se siente bajo sus curiosos dedos. Su rostro hinchado le resulta tierno y los labios rosas entreabiertos lucen apetecibles. Casi puede imaginar su rostro coloreado del enfado por robarle un beso dormido o la posible bofetada por molestarlo ante los primeros vestigios de un sol saliente.

El felino emite un ronroneo inconsciente ante la imagen sobre su cuerpo. La noche anterior ha sido un completo estallido de placer e insaciable apetito sexual por el otro. El acecho dio inicio antes de que el humano pudiera cerrar la puerta de su departamento. Su humano tuvo que retener un grito en su boca antes de calmarse entre sus brazos. Y minutos luego estuvo embistiendo el moldeable cuerpo como un maldito animal.

El resultado fue una noche larga e indudablemente exhausta para el humano. Sabe que su novio-gato es un chico con mucha vitalidad e infinito vigor. Algo descuidado en sus estudios aunque siempre apruebe con notas respetables. Un deportista nato e independiente desde temprana edad. Un universitario elocuente con personalidad traviesa y humor empapado en sarcasmo. Un chico alto que lo tiene hecho un caos de la cabeza a los pies.

Tiene un gato enorme a su cuidado desde aquella tarde en la que se vio detenido por un avergonzado moreno. Molesto por sus propios sentimientos e incapaz de seguir sufriendo en su propio conflicto amoroso. Hasta ahora le sigue resultando divertido lo frustrante que fue para su novio aceptar que estaba enamorado de un humano alocado y socialmente irresponsable; él. Era todo lo contrario a lo que su enorme felino buscaba como compañero de vida: alguien dulce y completamente entregado a la manada que iban a construir; él no.

Kim Taehyung es un hombre pantera enorme. Uno de los pocos en su clase por su casi inexistente cualidad de melanismo. Un macho alfa con una salud excelente e insuperables dotes de resistencia para ser un tipo clasificado como inferior a su clase de origen.

Grr—el menor da un ligero respingo en su sitio al sentir el breve sonido contra sus cabellos. Cuando levanta el rostro se encuentra con esa mirada adormilada tratando de enfocar los detalles de su rostro. Cielos. Puede perderse en esos tonos dorados que ahora lo miran con encanto.

—¿Acabas de hacerme un puto 'grr'? —decide preguntar. Le sorprende lo mucho que le ha costado decir esas seis palabras. Maldito Kim. Tiene la garganta hecha un desastre.

El felino responde con una sonrisa perezosa antes de removerse en la cama para abrazarlo fuertemente por las caderas. —... Sabes que no lo controlo—el respiro pausado recorre su sensible cuello e inevitablemente se estremece. —¿Dormiste bien?

—Obviando el hecho de que me duele el culo—el felino suelta un bufido divertido en su cuello. —Algo. Creo que he podido dormir unas cinco horas.

—Podemos quedarnos en el cuarto hasta el domingo. No tienes que ir a ese aburrido restaurante—el felino restriega su nariz contra el pecho del chico pegando su aroma instintivamente en su bonito novio. —Tienes libre por lo del empleado del mes—el menor acaricia las felpudas orejas entre sus dedos e inmediatamente estas se mueven divertidas ante su curioso toque.

—¿Revisando mi horario de nuevo amor? —el tono de enfado es fingido aunque se escuche tan real. Sus manos no abandonan los cabellos de su apachurrable novio que suelta ligeros ronroneos inconscientes ante sus caricias.

—Solo quise asegurarme—el felino reparte besos sobre el desnudo pecho de su chico. Su animal interior completamente orgulloso de las marcas que ha hecho la noche anterior por todo su cuerpo.

Wow! Black Panther .vkook © Subiendo Contenido 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora