Bueno, los que vinieron de Facebook sabrán que hice un pequeño one-shot que escalo en 3 partes y que les pregunte si subía esta mini historia a Wattpad, y pues algunas personas lo quisieron así que decidí a subirla.
Agradezco a IanHaleStilinski por hacerme la portada I ❤ U bro :3
Saque los diálogos de una escena de Grey's Anatomy y en base a ellos desarrolle el one-shot, los otros 2 capítulos se podrían decir que son una continuación netamente original con Sterek involucrado, ya que como se pueden dar cuenta el one-shot no tiene casi nada de Sterek.
Disfrútenla.
~*~
Stiles sabía que no siempre se podía salir con la suya, lo sabía. Sabía que tener conexiones con criaturas sobrenaturales cuya existencia se deba mantener en secreto implica que deba de hacer cosas multadas o penadas por leyes humanas y sabía perfectamente que algún día seria pillado y juzgado, lo único que agradece de esto es que sus amistades sobrenaturales no hayan sido descubiertas, al menos así ellos no correrán peligro en este juicio.
No iba a mentir, se encontraba nervioso mientras esperaba sentado en la dirección junto con Scott. Si es sincero no se preocupa por él, fácilmente podría desligarlo de lo que hizo por mucho que se le intente responsabilizar por sus acciones. Agradecía a Scott por estar ahí para intentar apoyarlo y a sus compañeros de manada que están escuchando atentamente a la lejanía preocupados por él, estaba seguro que ellos le notificarían de todo a Derek quien por dato de Scott sabe que también se encuentra preocupado por él.
Sin saber que hacer dirigió su mirada al director quien estaba frente suyo, se le notaba ya acostumbrado a su presencia pero ambos sabían que esta ocasión era algo especial y realmente malo.
Para explicar eso hay que remontarse a un par de semanas en el pasado, todo en Beacon Hills era paz tanto para la manada como para el pueblo hasta que un día la policía encontró a la profesora de inglés degollada en medio del bosque. La manada no creyó que sea algo sobrenatural hasta que en el resto de las semanas se reportaron distintos asesinatos bajo la misma modalidad.
Él junto a Derek comenzaron a investigar los asesinatos encontrando un patrón, ambos concluyeron que quien está haciendo esos asesinatos está preparando un ritual. La sospecha que ambos tenían era que la criatura que está haciendo eso era un Darach y tanto ellos como el resto de la manada se dedicaban a intentar descubrir la identidad de esta criatura. Stiles les explico que tenía sospechas de la nueva profesora de inglés, recién llegada del pueblo justo cuando ocurrió la primera muerte, un aura especialmente escalofriante que tenía, además de que no se la veía mucho fuera de la escuela, Derek lo tomo en cuenta y le pidió que no hiciera nada estúpido mientras la intentaban vigilar de lejos, pero como siempre él no hizo caso.
Cansado de esperar decidió colarse por las oficinas del director a altas horas de la noche para poder obtener el informe de docencia de la maestra, todo estaba saliendo perfecto hasta que repentinamente el profesor Harris, quien había regresado para recoger unos papeles, entro en la oficina por el ruido y lo descubrió en el acto. Robo de información fue lo que dijo, según él lo que el castaño quería hacer era intentar robarse su libreta de calificaciones para intentar falsificarlas y así mejorar en sus notas, cosa que todos sabían que no era necesario porque él tenía excelentes notas pero nadie tuvo tiempo de refutarle, así que aquí se encuentra en la dirección esperando a que Harris haga su testimonio para que se decida si se le expulsara, agradece que su padre este tan atareado que no pueda venir a la reunión a la hora acordada.
De repente el profesor Harris entro al salón, el castaño pudo ver claramente en su mirada la satisfacción y las ansias que tenía por imponerle el castigo más severo posible. Ciertamente no le agradaba Harris, desde que entro hace un año y medio solo se dedicó a hacerle la vida escolar lo más imposible que se pueda. Pero había algo diferente, Stiles hace meses descubrió algo fuerte mientras buscaba en los viejos informes médicos de su madre.