Jacob black

730 13 0
                                    

Flashback
Hace un año.

Y sucedió de nuevo, ese maldito dolor en el pecho y se quien lo está provocando.

-Hola Alya ¿como te va hoy? -Me pregunto Emily.

-Bien... si, bien tranquila -mire la mesa y se encontraba toda la manada, excepto jacob.

-¿Y no te ah pasado nada? -pregunto mi hermano ansioso Seth, pues desde hace mucho a querido que me transforme, pero yo no tengo señales de que me transformare.

-No Seth -lo veo hacer un puchero junto a embry, jared y collin- Nada aún.

De repente, me llega un dolor horrible en el pecho, se que significa eso jacob y Isabella otra vez, si puedo soportar el dolor pero este era mucho más doloroso, tanto que empeze a ver borroso y me tuve que afirmar de una silla, llamando la atención de todos.

-¿Lya?¿Estas bien? -pregunto jared.

-¡Pues claro que no está bien! -dijo Paul.

-¡Lya! -Dijo Sam preocupado- estas pálida ven. -dice mientras pasa su mano atrás de mi espalda para que me siente.

-¡Emily trae un vaso con agua! -dijo Seth alarmado y hace lo mismo que Sam- Lya responde por favor... -me mira con los ojos cristalinos, yo no respondía el dolor aumentaba más a no poder más. Y después vi todo negro.

Seth.
Cuando la vi desmayarse mi mundo se cayo, es mi hermana melliza y me duele que sufra, si Jake puede ser mi héroe pero se metió con mi hermana.

-¡Lya! -grite con todas mis fuerzas.

-¡Llamen a el doctor colmillos! -grito Sam a leah y paul que salieron corriendo hacia el teléfono.

Con ayuda de Embry, jared y Collin, colocamos a Lya en la cama de invitados.

Solo diré, que si veo a jacob ¡lo mataré!.

Paul.
Con Leah corrimos a el teléfono y marqué el número de carlisle.

-¿Hola? ¿quien habla? -dijo carlisle de lo más tranquilo.

-Doctor venga rápido por favor -dijo una Leah angustiada.

-¿Que paso leah? -Si no hubiera pasado algo no lo estaríamos llamando- ¿Paul? ¿Que paso? -dijo de nuevo carlisle.

-Carlisle ven rápido Alya se desmayó ven rápido por favor, Sam te da la autorización para pasar el tratado, pero ven rápido -dije suplicando, quien me vería no lo creería, pero lya es mi mejor amiga y por los amigos se hace todo ¿no?.

-En cinco estoy allá chicos -dijo carlisle y corté la llamada.

Mire a leah- ¡Vamos! - Grite y subimos a el segundo piso, donde estaban todos los demás. Al llegar y ver a Lya inconsciente, me lastima como a todos, ella además de ser la impronta de Jacob es nuestra amiga, y la única que sabe cómo calmar mi ira.
Inconscientemente espece a soltar lágrimas, pensando lo peor que le debe estar pasando o porque se desmayó y solo viene a mi mente algo o en este caso, alguien Jacob Black. Lo mataré en cuanto lo encuentre, y ni Sam me detendrá. De lo enojado que estaba salí corriendo de la casa y me transforme siendo perseguido por Embry y Jared.

-Ey calma viejo, tranquilo -Dijo Embry ya trasformado.

-Si calma ella se recuperará -dijo esta ves jared.

-¡Lo mataré, eso sin duda! -gruño y de repente siento una, es la vos de jacob y sonrio, Bingo.

En la casa cullen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crepúsculo •One shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora