El Reino de Naruto

5.4K 231 17
                                    


Ni Naruto, percy Jackson, y dxd no me pertenecen, ni tampoco cualquier anime, película, o videojuego. que aparezca aquí.

-personaje hablando-
-personaje hablando-
"Personaje pensando"
"Personaje pensando"

//////////////////////////////////////////////////////

-ES EL PUTO AMO SE COJE A SU HERMANA LESBIANA- grito Hermes con admiración,

-señores y señoras, les presento el macho de los machos, el alfa de los alfas, el único el inigualable, NARUTO EL SE COJE HASTA SU HERMANA LESBIANA.-Apolo parecía ser algún presentador, con su ropa, micrófono y todo. Mientras Artemisa se frotó la nariz, irritada con las payasadas de su hermano, con Hermes y Rizevim, riendo a carcajadas al igual que Azazel y el Enmascarado.

-eso es divertido y todo pero querremos continuar- el ente por fin calmo su risa para hablar bien.

Aclarando se la voz Athenea continuó

-oh, Hola hermana, que te trae al humilde reino del hermano Rizevim.- preguntó el chico, que parecía olvidar que estaba por matar a su hermano, o simplemente no lo va hacer.

- fufufu, vengo a buscarte querido, las chicas ya se desmayaron, creo me pase con ellas y sigo en calor- la chica le respondió, mientras Rizevim tenía una erección, por el tono de voz que usó la chica, mientras Naruto miraba en otro lado, pareciendo interesado en algo, como un Niño que vió un juguete nuevo.

-okay eso fue raro- percy dijo con una gota de sudor bajando la escena parecía cómica, si ya no se hubiera acostado, cualquier que lo viera, pensaría que Naruto es chico distraído y denso, mientras la chica quiere conseguir su amor.

Issei hubiera dicho algo pervertido, si no fuera que tuviera que esconder su erección, que casi se vino por el echo de la voz y el echo que Luzbel solo usaba bragas y sostén

-dime, ¿Sakuya que eso?- dijo mientras apuntaba a un hilo que estaba amarrado casualmente en dos albores, curiosamente estaba rojo, con gotas de sangre secas en el.

-yo puedo responderte Hermano, ese es mi creación, es un campo de entrenamiento.- Rizevim comento con entusiasmo, mientras apuntaba a más de eso hilos, que hacen un patrón, parecido a lo que harían para guardar una joya muy variosó, en un museo moderno

-soy el amo, acabo de inventar, un sistema de seguridad, siglos antes de que se inventara- El Livan mayor festejo, para disgusto de su padre, que tenía que aguantar su risa.

-Oh entonces es para practicar vuelo? por qué, es bastante alto, cuáles el truco ahí, hermano?- el Livan menor pregunto

-De echo si es un campo de vuelo, es para agilidad, pero como puedes ver si uno falla, sería un milagro que siga vivo

-estas enfermo, vas a llevar a los Demonios a la ruina- Lucifer le gritó a su hijo quién ni atención le prestaba

-bueno, eso sí que es un entrenamiento infernal- Vali sudo, realmente su abuelo estaba loco.

- oh, tengo una idea- dijo Naruto mientras las puntas de sus dedos brillaban, mientras unos finos hilos aparecieron, con el movimiento de sus dedos los hilos movían mientras cortaban albores,

-kyaaaaa- sonó un grito de horror, mientras cinco cuerpos callerón, o eso hubiera pasado si no fueran despedazados, en aire por los hilos de Naruto.

-que mierda, acaba de crear un ataque con total excitó, solo haciendo lo una vez- la sorpresa de Rías era palpable, hasta ahora ella solo uso su poder de la destrucción, como bolas de energía, o rayos de energía, nunca le dió forma, dándose un facepalm Rías pensó " como no se me ocurrió antes, podría úsalo como espadas, o cualquier otra forma después de todo era energía, no tiene una forma en específico."

Leyendo: Renacimiento Del LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora