- ¿Y bien... -Dijo un chico de cabello rojo, al parecer la jornada de clases había acabado y solo faltaban unos cuantos de la clase A para salir del Aula- Ya decidiste a que Club te unirás, bakugou?
-... - Él mismo bakugou lo ignoró, quería evadir la pregunta ya que no sabía a cuál club entraría- Tsk... No sé ¿Ok? De todas formas no me quiero unir a uno.
- ¿Pero por qué? ¡Hay actividades divertidas para entretenerse! - Dijo kirishima estando al costado de katsuki.
- En esta escuela solo venimos a convertirnos en héroes, no le veo la necesidad de estar en un club - Katsuki cerró el cuaderno donde estaba dibujando líneas al azar, lo guardó en su bolso y se lo puso al hombro.
- También es una excusa para estar con nosotros - Entró kaminari Denki, quien apenas había terminado de organizar las escobas del fondo- ¿No te suena divertido aún?
- Gracias a eso, menos quiero unirme ahora.
Kirishima río, era obvio que bakugou no estaría en un club por gusto o por estar con sus amigos, solo lo haría si le ayudara a auto superarse, o quizás si cierta persona estaba en uno...
- Bueno, ya me cansé de insistir, Si bakugou quiere entrar a un club que lo haga por su cuenta, igual no es obligatorio- Dijo kirishima, le hizo una señal a Denki para que estuviera listo cuando vayan a salir; bakugou se levantó de su silla, la puso detrás de su pupitre y con la misma cara de pomerian, salió de el salón.
- ¡No te rindas tan fácil kirishima! Sé que aún hay una manera de convencerlo- Denki iba detrás de bakugou, al lado de kirishima- Sólo hay que encontrar la manera de...
Antes de que el chico eléctrico terminara de hablar, se chocó con kirishima, quien de había chocado con bakugou ya que este había parado de caminar, sacudió la cabeza y cuando vió con quién se había cruzado katsuki.
- ¡Kacchan! - Izuku midoriya se había chocado con él, traía un montón de libros los cuáles Aizawa le había pedido que llevara, los usarían la próxima semana- ¡Perdón enserio, no te había visto e iba apurado!
Katsuki permaneció en silencio, que extraño, generalmente le hubiera gritado hasta que se le acabaran las cuerdas vocales, pero no pasó, solo se quedó quieto donde estaba.
- ¡Mira la próxima vez por donde caminas, Deku! - Así que ahí estaba el grito. Uno de los libros había quedado en brazos de bakugou por el choque, lo tomó con firmeza y lo puso contra el pecho de izuku, no había sido un golpe, pero si lo empujó un poco;
- ¡Perdón midoriya, ya sabes cómo es bakugou, nos vemos el lunes! - Kirishima se dió vuelta para correr tras de bakugou, lo mismo con kaminari pero éste se despidió moviendo su mano de un lado a otro.
Deku permaneció procesando, Kacchan si se había molestado pero no de la manera de siempre, parecía que él no tenía intención de gritarle y evitó hacerlo a toda costa.- Eso fue tan extraño por parte de kacchan que me aterra- El peli verde río un poco y se dispuso a recojer lo que se había caído.
Capítulo 1_ ¿A que club te unirás?
Esmiprimeravezhaciendoesto, ¡si hay algún error me lo dicen para mejorar
ESTÁS LEYENDO
!No es como si me gustaras! - Bkdk Fanfic
Fanfiction¡Bakugou katsuki se niega creer que gusta de su amigo de la infancia! El mismo chico con cuál ha estado toda su vida, de quien no pudo evitar generar grandes emociones desde entonces. Izuku midoriya al enterarse de esto, se da cuenta que por fin sus...