Falcón y su verdadero ser

12 8 0
                                    

Estoy disfrutando de la compañía de mi pequeña Aldara si le puse así ya que no sabía cómo se llamaba ya que había perdido la memoria pero eso no me preocupa ya que cree que soy un halcón pero en realidad soy un hombre lobo cambia formas siento como mi lobo calum se pone nervioso ya que la bese y se sentía tan bien pero como le digo lo que soy Aldara me dice que si estoy bien a lo que le digo que si pero ella no se ve convencida dime Falcón que tines me ve con ojos de cachorrito es algo que no puedo resistir está bien pero no te asustes Aldara está bien miro como abre los ojos al verme como un lobo Aldara estás bien eh yo pensé que eras un halcón pero no eres un lobo me quedé en shock Falcón me ve con cara de tristeza no te gusta lo que soy me preguntó yo le digo wow me fascina pero por qué no te mostraste como lobo si no como halcón a eso dice lo que pasa es que soy un lobo cambia formas me puedo transformar en lo que sea oh digo sorprendida oye te puedo besar pregunte y el se quedó en shock Falcón me toma por la cintura y me dice mía eres mi mate osea pregunto eres mi pareja de vida.
Aldara eres consciente de que si me rechazas podríamos morir y quién dijo que lo haría a Falcón se le forma una sonrisa me abraza y me lleva a la manada de light moon wow me sorprende que la manada sea grande. Una señora mayor me da una reverencia pero yo la abrazo Falcón se queda sorprendido y me pregunta que porque el abrazo a su nana ya que Stella lo había criado ya que su madre lo había abandonado Aldara solo le dijo que quería sentir un abrazo de otra persona que no fuera el y que tal como estuvo me dice yo le digo que fue un abrazo maternal lleno de amor.

Espero que sea de su agrado
Atte: Acuario92

luz de luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora