El azabache se acerco a la pelirosa mirando con odio la ecena y ........ le dio una cachetada que ni ella ni el rubio se esperanaban.
- MALTIDA ... ENCERIO CREES QUE SERIA TAN ESTUPIDO COMO PARA CONSOLAR TUS IDIOTESES!?! ERES REALMENTE FASTIDIOSA!!! TSK- le grito el azabache.
-S-Sasuke- k-kun.... - tartamudeo la pelirosa
-LARGATE!!- ORDENO Sasuke.
La pelirosa se fue corriendo muy rapido y llorando...
-Y tu por que lloras Naruto?- dijo gentilmente el azabache
-C-crei que le hibas a c-creer...- respondio sollozando el rubio.
Derrepente el azabache se lo lleva a Naruto a su casa.
- S-Sasuke po-r que me lle-llevas a ....?
El azabache no respondio hasta llegar a su habitacion
-Valla Naruto ............ nunca desconfies en mi....- dijo el azabache.
-El que lo allas echo amerita un castigo~ siguio el azabache con una voz exitante.
-Q-Que?!- grito el rubio.
-No me puedes reclamar Naruto ... este es tu castigo~ continuo Sasuke.
El azabache rapidamente lo despojo de su ropa.
- Esta ves no sere tan gentil~~ aseguro el azabache jadeando.
Lo empezso a masturbar pero esta vez no era como la primera vez... esta vez era mucho mas placentero, como si ya lo hubiera metido.
- ahhh~ S-Sasuke~~~ mmm~~ gimio el azabache arqueando la columna.
- Amo verte gemir mi nombre~~~ jadeo el azabache.
Sin previo aviso lo penetro, de la primera embestida ya estaba adentro.
S-SASUKE~~~~ gimio tecnicamente gritando el rubio. Valla que esta vez no fue tan gentil como la primera.
- mmm~ Dime Naruto... vas a volver a desconfiar de mi~~(?- pregunto jadeando el azabache.
El rubio no podia ni hablar por tanto placer... solo gemia descontroladamente.
- mmmm~~ Ahhh~~ Sasu-ke~~~ mas~~~ dame m-mucho m-mas~~ Gimio Naruto.
- Ahhh~~ gimio roncamente el azabache .
El rubio sentia que con cada embestida tocaba su punto y sentia que cada vez estaba en el cielo, jamas habia sentido tanto placer.
-DIME NARUTO!!~~ VAS A VOLVER A DESCONFIAR DE MI!!!~~ grito jadeando el azabache.
-AHH~~ solo pudo gemir el rubio.
Hasta que por fin pudo decir algo...
-N-no~~~ Sasu-ke~ l-lo siento~~~~ gimio el rubio que apenas se le entendio.
Y las embestidas iban bajando la velocidad ahora se sentian mucho mas placenteras.
-Sasuke~ me vengo!!~~~ jadeo el rubio.
-Los dos Naruto~~~ gimio el azabache.
Y ps se vinieron los dos al mismo tiempo, tanto el rubio como el azabache estaban extremadamente agotados.
-L-lo ciento Sasu-Sasuke- se disculpo el rubio
- Esta bien Naruto ... pero todavia e sido algo gentil, a la proxima vez no lo sere ni un poco Dove~~~ Advirtio el azabache.
El rubio sintio como se le erizaba la piel ... pero por otro lado estaba en paz, tranquilo y aliviado de que su azabache supo sobre el plan de Sakura.
Ambos finalizaron dandose un muy tierno beso y quedando profundamente dormidos....
Hola wey!! perdon por hacerlo tan tarde ... esque hubo una reunion familiar en mi casa ;-; y no pudo agarrar mi computadora . Pero estoy de vuelta beibi xd, k te parecio el Lemon ah? Dime en los comentarios si e mejorado TvT.
Dejen su comentario y adios!! (☞゚ヮ゚)☞
ESTÁS LEYENDO
Un amor realmente imposible? (Sasunaru) Lemon?
Teen FictionSasuke desde hacia tiempo tenia un calido sentimiento hacia Naruto sin que ninguno de los dos se de cuenta, pasa el tiempo y aquel sentimiento se volvia mas fuerte tanto que Sasuke pasaba noches sin dormir pensando en ese rubio de ojos azules repiti...