♡□abrazos□♡

344 24 16
                                    

Sigue narrando emma:

[......]

Llego el momento de dormir uwu,_____ me dijo que tenia 1 cuarto de visitas.

Me llevo al cuarto y se fue sin antes decirme "buenas noches y darme un beso en la frente.

Cuando estaba intentando dormir, hasta que empezó a llover y yo le tenia miedo a los relámpagos y justo cuando acabe de pensar eso empezaron a sonar los relámpagos muy fuertes.

Me levante de la cama y me dirigi al cuarto de _____.

Entre a su habitación y la vi despierta viendo su celular.

_____:Emma?,que paso?
- e-es q-que le tengo m-miedo a l-los r-relampa-pa-gos, p-puedo d-dormir c-con-tigo-dije con miedo
_____:claro ven....

Me acerque y ella me dijo...

______:por que lloras?- pregunto
-eh?

Cuando dije eso sentí como mis mejillas se mojaban,no sabia que decir, _____ me jalo del brazo y me abrazo,rápidamente  me sonrroje pero no me separe de su abrazo,se sentía muy bien estar en sus brazos.

Empezo a llover más fuerte y los relámpagos  se oían más fuerte y más cerca.

Me aferre más a ella y ______ solo me empezó a acariciar mi cabeza mientras me abrazaba.

_____: tranquila no te va a pasar nada mientras yo esté aquí vale?

(Creadora:esto me recuerda mucho a all maight,creo que lo escribí bien :v)

-s-si

_____ me separó del abrazo y me limpio mis lágrimas con sus pulgares,se acercó a mi cara y me dio un beso en la frente.

Me acosté junto a ella mientras ella me abrazaba por detrás de la cintura y  seguía acariciando mi cabello.

Pasaron los minutos y empeze a sentir mis ojos pesados y los cerré quedándome dormida.

- al día siguiente -

Pov de _____:

Me desperté y me iba a parar pero alguien me lo impidió,ese alguien o más bien esa alguien era Emma,me estaba abrazando como mono.

Me desperté y me iba a parar pero alguien me lo impidió,ese alguien o más bien esa alguien era Emma,me estaba abrazando como mono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que el chico es _____ y la chica es emma,ignoren que la chica esta llorando)

Intente despegarme de ella y lo logre,que bueno que tiene el sueño pesado,me levante,me bañe y me puse mi uniforme.

Me fui de mi cuarto y baje a la cocina para hacer el desayuno con ayuda de liam.

[.....]

Termine de hacer el desayuno y subi a mi cuarto para despertar a emma.

○●●●●●●●○●●●●●●●●○●●●●●●●●●●○●●●●●●●○●●●●●●○●●●●○●
Hola,¿como están?,espero que bien, regrese con todo el animo después de sentirme mal :v,pero bueno,espero que les haya gustado el capitulo.

Sin más que decir,coman bien y tomen mucha agüita uwu,los quiero y recuerden que su salud mental es muy importante,bye :3💜

♡my Girl♡ °Emma x _____°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora