Nombre
Pierce Balfour.
Edad y cumpleaños
24 años recién cumplidos un 20 de Febrero.
Estado civil
Soltero hasta la tumba, no mentira, pero sí hasta que resuelva sus crisis de identidad y deje de ser un playboy.
Poder y desventaja
Pierce tiene la capacidad de absorber un metal al tacto, cambiando todos sus tejidos por el metal en cuestión. Puede ser cualquier metal, y dependiendo de cuál es, las propiedades de su cuerpo serán diferentes; por ejemplo, si absorbe aluminio, será maleable y flexible, en cambio si absorbe titanio es duro e impenetrable. No puede absorber otros materiales como carbón o diamante, solo metales. Cualquier daño que sufra estando bajo el efecto del metal se traspasará a su cuerpo; por ejemplo, si el metal en su brazo se abolla, luego tendrá un moretón en ese mismo lugar. Y si se quiebra una de las partes de su cuerpo, lo mismo le pasará.
La absorción de los metales y el regresar a su forma normal son voluntarios, permitiéndole estar hecho de metal por largos períodos de tiempo; pero, como Pierce nunca practicó sus habilidades y siempre las ha ocultado, la mitad del tiempo no le funciona y es como si no tuviese poderes en absoluto; solo en situaciones extremas, de vida o muerte, su poder parece despertar y decide querer escucharlo.
Género y sexualidad
Hombre cis, heterosexual. Experimentó bastante cuando era más joven pero ya está bastante seguro de sus preferencias.
Puesto u oficio
Es el nuevo dueño de Laboratorios Balfour, la famosa empresa que se forró en dinero gracias a sus quimioterapias y diversos tratamientos para el cáncer; los Balfour son ricos hace generaciones gracias a ello, y ahora Pierce es el nuevo CEO tras la muerte de su padre en las manos de la misma enfermedad que su apellido combate hace años.
Apariencia