💍
El juez se dirigió a los novios
—Deben respetarse y ayudarse mutuamente, y actuar en interés de la familia. Están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ambos y de sus futuros cachorros. Vais a hacer una manifestación pública de una decisión personal, la determinación de llevar una vida en común. Esas vidas unidas, tienen como objetivo potenciar la vida de cada uno al máximo. El matrimonio no es un fin, sino un medio que tenemos que saber utilizar para conseguir una vida en plenitud. No es, por tanto, ni un sacrificio ni una renuncia. El lazo que hace posible esa unión, es el amor, que nunca tiene que ser una atadura, sino un factor de libertad. Amar no debe ser dominar, ni subyugar al otro, sino brindarle un espacio donde le sea más fácil desarrollar al máximo todas sus posibilidades de ser. Amor es la capacidad que tienen dos seres de ocupar el mismo espacio, de sentirse tan cerca el uno del otro que se llegue a una total identificación. Amor y unidad es lo mismo. El amor es contrario al egoísmo. Es la capacidad que el ser humano tiene de salir de sí e ir al otro. Es una capacidad racional. Tal vez una de las cualidades más bonitas del amor, es que tiene que estar creciendo siempre. El verdadero amor nunca va a menos. Si un día el amor disminuye, será la mejor prueba de que no era auténtico. El amor es la cualidad más humana. Se puede decir que una persona es humana en la medida que es capaz de amar — tomó un pequeño respiro para proseguir — Así pues, ya que vienen libremente a contraer matrimonio y es su decisión amarse y mantenerse unidos conforme la ley, unan sus manos y mírense a los ojos — se dirigió primero al alfa —Jeon Jungkook, ¿Aceptas a Jung Hoseok como tu legitimo esposo?
—Si, acepto— ansioso respondió de inmediato. Los presentes sonrieron, disimulando la situación que conocían a la perfección.
Luego hizo la pregunta al omega aun no presentado.
—Jung Hoseok, ¿Aceptas a Jeon Jungkook como tu legitimo esposo?— silencio, el que pareció eterno para el nervioso alfa y para los padres del omega.
—Si, acepto— su voz algo apagada, de no ser por el micrófono nadie lo hubiese escuchado.
"Los nervios tienen que ser", pensó el juez —Bueno, con el poder que se me confiere, los declaro Esposos, Alfa y Omega— luego que los aplausos cesaron volvió a decir con una amplia sonrisa —Pueden besarse—
Silencio y expectación, las cámaras listas para capturar el momento. El Alfa se movió lento y nervioso al Omega no presentado aún, como pidiendo permiso, lo miró a los ojos; el aludido, resignado a esas alturas que su situación ya no tenía vuelta atrás, aceptó en un pequeño asentimiento de cabeza. Suavemente Jungkook besó los labios de Hoseok. Siendo los aplausos y suspiros de los invitados los que hicieron que se separaran, dando su mejor cara para las fotografías.
3 semanas antes...
ESTÁS LEYENDO
Conveniencia (KookHope) Omegaverse
FanfictionEl amor es la cualidad más humana. Se puede decir que una persona es humana en la medida que es capaz de amar - tomó un pequeño respiro para proseguir - Así pues, ya que viene libremente a contraer matrimonio y es su decisión amarse y mantenerse uni...