Todo empieza como suelen empezar estas cosas con una gran fiesta , la mayor fiesta de todo el año , donde se reunian todas las grandes familias de buen nombre ; algunas incluso con titulos noviliarios por ser primos segundo de nosequien duque de yonosecuando ... todo muy elegante claro .
A mi esas cosas no me interesaban mucho , aunque mis padres fueran a ese tipo de fiestas y fueramos una de las familias mas importantes de toda españa , yo siempre me sentia como fuera de lugar .
Y bueno ,al final siempre acababa llendo por mis padres , era la menor de tres hermanos y si no asistia todo el mundo empezaria hablar ; además yo haria cualquier cosa por ellos ,por mi familia ,siempre han estado ahi para mi y no les podía fallar ;
-Ari porfavor, dime que estas lista ya
De repente la voz de mi hermana me saco de mis pensamientos , estaba golpeando la puerta de mi habitación pidiendome que porfavor saliera que todos me estaban esperando.
-Si ya voy , en seguida salgo di que me esperen un minuto .
Me termine de poner los pendientes y me aplique el gloss transparente en los labios por encima del pintalabios color nude que había elegido. Sali de mi cuarto y atravese el pasillo bajando por la escalera principal y con toda mi familia viendome mientras caminaba ; llevaba un vestido color verde menta elejido por mi estilista , que segun el resaltaba mucho mi color castaño dorado del pelo y mis ojos marronverdoso .
Él es el que sabia de todo eso , por eso era amigo de la familia desde hacia años ; y yo confiaba en su opinión .
-Lluis, ¿seguro que esto me quedara bien? (le decía mientras me probaba el vestido )
-Claro que si mi niña , ven sal ya que te tengo que maquillar y peinar todavia
-Ya voy
Salgo del baño y me siento en mi tocador , empieza a aplicarme la base y poner algo de color en mis mejillas y en mis ojos todo en colores muy naturales ,porque solo tengo 20 años y no queria parecer una de esas señoronas que intentan parecer mas jovenes con más maquillaje.
-De maquillaje ya estamos , ahora voy con tu pelo.
-Lluis nada raro en el pelo por favor , ya sabes algo natural y que me permita estar comoda porque estas fiestas pueden alargarse mucho.
-Tranquila te voy a ondular un poco el cabello y hacerte un semirecojido .
-Gracias
Cuando terminó de peinarme y maquillarme , me dejo los complementos encima del sofa de mi habitacion , unos tacones bajos en color nude y unos pendientes plateados con circonitas que subian por mis orejas ; que según Lluis brillarian cuando moviera la cabeza y un pequeño bolso de mano también en color neutro .
-Aqui te lo dejo todo , recuerda ponerte el gloss al final para resaltar esos labios preciosos que tienes ; me voy ya chao (tirandome un beso desde la puerta)
-Chao Lluis
Termine de bajar las escaleras ; y me reuni con mi familia mis padres ,mis hermanos y sus parejas.
-Guau ,hermanita estas que lo rompes (me dijo mi hermano mayor Paul )
En un amago de hacerme sentir más comoda y sacarme una sonrisa , él sabía que no me sentia muy comoda en estos eventos
-Tu también estas muy elegante ( le dije en tono divertido )
-Vaya par (salto la nota discordante de mi hermana Esther)
Intentado poner un poco de serenidad entre tanta broma entre mi hermano y yo .
En ese momento fuimos interrumpidos por mi padre , salio del despacho preocupado como si algo le incomodara , él se lo negara a todos pero yo me doy cuenta de esas cosas y nunca me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
Contrato por amor
Teen FictionSi a mi yo de hace 3 años le dicen que se casaria con 20 años recien cumplidos y con la persona que más daño le ha hecho en toda su vida ; la risa seria escaso reflejo de la incredulidad que sentiria esa tierna niña de 17 años . Pero en la vida una...