-Hola ,¿Ari?
-Sí , ¿Quién es? (Pregunto extrañada)
-Ari , soy Samuel
Me tense al momento , como tenía Samuel mi número de teléfono ; supuse que me llamaba para que le devolviese su chaqueta y sus cosas , así que le respondí.
-Ah hola Samuel , ahora iba a llamar a tu empresa ; para devolverte tu chaqueta . Se me olvido dártela después de que me dejaras en mi casa.
-Sí, te llamaba también por eso .
-¿También? ¿Qué otra cosa querías?
-Pues la verdad me gustaría que vinieras y habláramos ; aprovechando que tienes que pasarte por aquí.
-Bueno , si quieres puedo pasarme ahora ; estaba en el coche a punto de salir.
-Sí , si quieres te digo la dirección para que le digas a tu chofer.
- Bueno ;la verdad soy yo la que va conduciendo (le digo)
- Jaja ¿En serio? Miedo me das (me dice bromeando)
-¿Por que dices eso?
- Porque tu misma me dijiste que hacia mucho que no conducías , además te pierdes en seguida ; ¿Cómo vas a llegar?
-Tengo GPS (le digo molesta)
-Entonces te espero aquí
-Vale (le digo antes de colgar)
-Espera (me dice antes de que cuelgue)¿ te has enfadado, guapa?
-Yo.... no me.... (no me da tiempo a pensar una respuesta cuando Samuel corta la llamada)
Quedo paralizada unos segundos ,¿ me acababa de volver a llamar guapa? y no solo eso ,sino que además me ha dicho que quiere hablar conmigo; será que por fin se ha acordado de mí y de lo que paso hace 3 años. Dejo de pensar en todo eso , y arranco el coche , pongo la dirección de la empresa en el GPS y salgo para allá.
Estaba casi anocheciendo , mientras conducía el atardecer lo llevaba a un lado del coche , conduzco durante unos 15 minutos y llego a la empresa de Samuel. A la entrada un guardia me recibe.
-Hola buenas , ¿podría dejarme pasar? (Le digo con la ventanilla bajada)
-¿Tiene permiso ?
-Acabo de hablar con el director de la empresa , vengo a dejarle algo .
-Lo siento señorita , pero sin permiso no puede pasar .
-Pero si él mismo me acaba de llamar hace 20 minutos . (Le digo mientras le enseño el registro de llamadas de mi móvil)
-Yo ahí no veo nada (cierto , no tenía su número registrado aún)
-Por favor (le digo a modo de suplica) sino me cree puede llamarlo usted.
El hombre piensa unos segundo , y se vuelve a la cabina a intentar contactar con alguien ; ya era de noche . Al momento el guardia sale y me deja pasar.
Paso la barrera y aparco el coche , me bajo y abro la puerta de atrás cojo la funda y cierro , me coloco el bolso y camino hacia la entrada, al llegar me acerco a la recepcionista .
-Buenas , ¿Qué necesita ?
-Hola buenas , venía a ver a Samuel
- Lo siento, pero el director en estos momento no puede atenderla
-Pero; si solo necesito entregarle una cosa, además a sido él quién me ha llamado , pidiéndome que viniera .
-En ese caso ,espere voy a intentar hablar con su secretaria.
ESTÁS LEYENDO
Contrato por amor
Ficção AdolescenteSi a mi yo de hace 3 años le dicen que se casaria con 20 años recien cumplidos y con la persona que más daño le ha hecho en toda su vida ; la risa seria escaso reflejo de la incredulidad que sentiria esa tierna niña de 17 años . Pero en la vida una...