Ella no respondía y fue en ese momento en el que note que estaba helada, Adriana había muerto.
Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos, mis lágrimas caian sobre ella, la abraze fuertemente por un momento y luego se la llevaron.
Sentía que quería morir también, sin ella ya nada tenia sentido. No tuve oportunidad de cumplirle su deseo #1, ni siquiera pude saber que era.
El velorio y el entierro pasaron como un espejismo, no sabia si estaba despierto o dormido.
Todo había "terminado" y me encontraba solo en mi habitacion, decidi colgar el cuadro, quería tenerlo a la vista. Mi sorpresa fue que había una nota pegada en la parte de atrás, decía:
Hola! Solo quería decir GRACIAS, mil gracias por todo, y perdón por adelantarme con el #1 de la lista, pero ya no podía esperar mas,
La lista la escribí cuando tenia 6 años, y el deseo #1 siempre me parecio infantil pero cuando te conocí supe que en verdad existía y que no importando que, lo cumpliría.
Deseo #1: Besar a mi príncipe azul.
Sabes, fui y soy muy feliz gracias a ti, y ahora te quiero pedir que seas muy feliz.
TE AMO, hubiera querido decírtelo viendote a los ojos pero no me alcanzo el tiempo, desde que te conocí el tiempo se ha pasado volando.
Siempre voy a estar contigo.
Cuando termine de leer esa hermosa carta llore como nunca.
Y entonces entendí algo, el día en que nos quedamos dormidos y yo sentí que mi corazón era inyectado con amor, en ese preciso momento Adriana estaba cumpliendo el deseo #1 de su lista.Fin!
ESTÁS LEYENDO
El ultimo deseo
Novela JuvenilJavier: Cumplí mi deseo al conocer a Adriana, ahora yo quiero cumplir los de ella.