Nada... Eso era en lo que mi mente se había quedado no lo podía creer, ella no podía estar muerta. Ella era mi única familia.
- ¿Estás segura de que te quieres ir?. - le pregunté por centésima vez.
- Sabes que si, solo estaré ahí por un año.
- Está bien, ya tienes todo es hora de irte. - le doy un beso en la mejilla. - Llámame todos los días porfis.
- lo haré . - me sonríe y se sube al autobús.
Y ahí iba mi hermana menor, a buscar su lugar en un pueblo que vio en internet.
No es verdad, Melany no podía estar muerta, ella no pudo haberse suicidado, ella no dijo nada.
Me costaba respirar, había perdido a mi única familia.- lo siento mucho Andrea. - mi amiga Artie estaba ahí para mí Cómo siempre, pero en ese momento lo que quería era a mi hermana.
- Esto... Es.. no puede ser... Ella... No me dijo nada...- me costaba hablar me dolía el pecho.
- lo sé. - pero aveces las personas con depresión no encuentran otra salida más que el suicidio.
- no... ¡Ella no se suicido!, Ella no sería capaz.
- Andrea, tienes que descansar no has dormido nada desde ayer ya enterramos a Melany... Y tu no has descansado.
- tienes razón.
Me voy para mi cuarto, pero me quedo viendo fijamente la habitación de Melany. Sigo sin creerlo apesar de que la Vi en ese cajón.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Una Verdad
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si descubres que la muerte de tu hermana no es por lo que pensabas?