Andrea
Me despierto con dolor de cabeza, aún me cuesta asimilar todo . Me quedé dormida viendo fotos mías y de Melany, las autoridades dicen que fue un suicidio pero siento que no es así y si lo fue... Necesito saber porque lo hizo.
Voy hacia la habitación de Melany y se que en su cajón tiene apuntes sobre ese pueblo... Aquí está. Queda a cuatro horas de aquí. Y no hay muchos lugares en dónde quedarme, además nadie puede saber que Melany es mi hermana. Si lo saben no me dirán la verdad.
Parece que tengo que esperar un poco más para ir y para encontrar un lugar donde vivir.Mientras estaba sacando las cosas de Melany alguien tocó el timbre.
Cuando voy a la puerta me encuentro con Artie.
- hola ¿ Cómo estás?. - pregunta con una sonrisa hermosa, como siempre.
- hola, bien, estoy sacando las cosas de Melany... Ya no tiene caso seguirlas guardando... Ella... Ya no va a regresar.
- de verdad lo siento. - me da una sonrisa triste.- pero es lo mejor, yo te ayudo .
Cuando terminamos de sacar las cosas. Artie decidio quedarse conmigo esta noche para "cuidarme". No la entiendo no estoy enferma, pero ella suele ser dramática. Vemos películas. Y nos quedamos.dormidas.
Al otro día despierto y Artie aún está dormida. Trato de no hacer mucho ruido para no despertarla, voy al baño y cuando estoy lista voy hacer el desayuno y lo único que se me ocurre son hot cakes casi los termino de preparar cuando Artie sale con mi celular en la mano y con una ceja enarcada.
- ¿me puedes decir que significa esto? - lo dice muy seria que si no fuera mi amiga creería que iba a matarme. - ¿Es enserio Andrea? ¿San Juan? ¿Porque no dejas descansar a Melany?
El solo escuchar eso hace que me hierva la sangre. ¿Cómo es posible que haga eso? Yo sé que ella no se suicido .
- ¡¿ Que te pasa?! Se supone que tú me ibas apoyar además necesito estar lejos de aquí por un tiempo. Y ese es el único lugar que conozco y que me recuerda a ella. Voy a estar bien Artie. Lo prometo.
Por un momento creí que me iba a gritar como histérica pero no fue así me sonrió y dijo.
- está bien, sabes que te voy apoyar, y si Cres que eso es lo mejor yo voy a estar contigo. Apoyandote . - Artie me entrega el celular y yo veo la pantalla, al parecer encontré un lugar donde vivir, pero necesito encontrar un apellido nuevo.
Cuando Artie se va de la casa, comienzo hacer mi maleta.
Soux... Dejaré de ser Andrea Mendoza para ser Andrea Soux.
Me despido de Artie, y me subo al autobús con destino al mismo lugar donde mi hermana iba hace unos meses... Mismo lugar donde perdió la vida.
Esto va a ser difícil, enfrentarme al lugar donde ella estuvo, y dónde la mataron porque aunque nadie más lo crea yo sé que eso no fue un suicidio.
Son las cuatro horas más eternas de mi vida... Y cuando por fin llegó, me sorprende ver a un pueblo increíblemente bonito, no es para nada como lo imaginé. Sinceramente me imaginaba a un lugar descuidado. Pero no fue así San Juan es un lugar con muy bien mantenimiento... El pueblo perfecto para estar en paz o almenos eso parecía.Cuando llegó al lugar indicado por el casero para recogerme me sorprende ver aún joven... Si en eso, mi imaginación también fallo no tenía foto por lo que creí que era un señor mayor... Bueno este pueblo me sorprende cada vez más.
- eh, hola, ¿Tu eres Hugo Herrera? - el me mira, y no logro descifrar que tipo de mirada es, es como si no sintiera nada.
- si, soy yo, ¿Podríamos apurarnos ? No tengo mucho tiempo. - sinceramente tiene una voz muy bonita.
- Claro... eh ... Mmm... Vamos. - ¿En qué momento comencé a tartamudear?.
- mi carro es ese. - señaló un auto negro. - yo llevó tu maleta. - me guío hasta el coche y me subi, sinceramente me sentía un poco incómoda.
- y ¿cuál es tu nombre completo? Solo estaba Andrea pero no tenías apellido. - afortunadamente ya tenía el apellido falso que iba a utilizar.
- soy Andrea Soux mucho gusto.
El me mira detenedimente y siento que tal vez no se creyó que ese es mi verdadero nombre, pero solo me sonrió.
- mucho gusto Andrea Soux
ESTÁS LEYENDO
Buscando Una Verdad
Mistero / Thriller¿Qué pasaría si descubres que la muerte de tu hermana no es por lo que pensabas?