Prólogo

11 2 1
                                    

Bueno, para comenzar esta novela juvenil lo primero es explicar el concepto de "llama gemela".

Imagino que todos conocen alma gemela y no llama, el concepto de alma gemela se refiere a una persona con la que tenemos mucha afinidad profunda, con la que podemos compartir similitud, amor, comodidad, etc...

Sin embargo la llama gemela es algo más profundo todavía, incluso más espiritual de lo que puedas creer. Mientras que las almas gemelas tienen un vínculo entre ellas, las llamas gemelas son dos mitades de un alma compartida.

Para entendernos mejor la llama gemela es un alma partida por la mitad, y que dos personas distintas tienen cada una de las mitades de ese alma. Al encontrarse dos llamas gemelas estas empiezan a sentir el dolor de la otra persona, por ejemplo, si mi llama gemela se rompe una pierna yo sentiré un gran dolor en la misma pierna, y al estar separadas, sienten un gran vacío ya que les falta esa mitad de alma que contiene la otra persona. Ya habiendo explicado esto, continuaré diciendo cómo será la trama de este libro.

En esta novela contaré la historia de una chica a la que la vida le va bastante mal y ella mira eso como un problema, sobre todo con el hecho de que se mudará a una nueva ciudad, lo que no sabe es que allí hay una chica con la cual tendrá una unión inexplicable y con la que compartirá todos sus sentimientos.

Mi Llama GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora