- Por qué me creaste?
- Porque sos perfecta! cómo no te iba a crear? si pensás una canción perfecta y la podés traer a la tierra, por qué no lo harías?
- No me refiero a eso.. me refiero a... por qué tuviste la necesidad de crearme? qué pasaba en tu realidad para que necesitaras que yo comenzara a existir en ella? Amo tus colores... son los mas hermosos que vi, por cierto.
- Ya sabés que los estás creando vos en tu cerebro, estás buscando afuera el reflejo del autobombo interno?
- Por supuesto que si! Si la gente supiera lo que llevo adentro...
- Por eso es secreto.
- Necesito que te quedes a vivir conmigo! me encantan los colores que crea mi mente cuando vos estas presente... Como puedo hacer para que no te vayas?
- Ya te dije... Silencio. Si haces silencio te doy todo lo que quieras, todo lo que observes y te guste te lo doy al instante... Solo debes hacer silencio y dejarme guardado en un lugar caliente y alejado de los curiosos transeuntes que no entienden de lo nuestro.
- Bien. Te voy a guardar en mi cerebro entonces. En mi mente abstracta que nadie mas que yo puede tocar ni percibir ni interpretar. Te voy a ver todo el tiempo proyectado como una película invisible en la retina hecha de vos. Qué hermosos coloressss!
- Son realmente hermosos nuestros colores. Gracias por permitirme despertarme en ti, sos un hermoso lente de ver al mundo. El mundo visto desde vos... El mundo visto desde vos.... es maravilloso!
- No se como es el mundo sin ser visto desde yo porque lo he visto siempre así. Es maravilloso! Por supuesto! Me encantaría conocer otros lentes, algún día, como para hacerme de comparación y tener una opinión objetiva.
- Creeme cuando te digo que sos el lente mas hermoso que ví.
- Cambiemos lente por... por... persona, quizás? individuo? no tengo ni idea que soy y no me importa demasiado en este momento, querés un té de vainilla?
- Siempre.
ESTÁS LEYENDO
SANGREAL
SpiritualLuego de dos años de comenzar a relatar el momento en que me fragmenté para volverme a armar con las partes donde van por naturaleza, y de quemar y eliminar la gran mayor parte de lo que había escrito, de lo que conservé esos cinco textos solamente...