En una gran cueva.
se podía ver dos siluetas ,una pequeña y la otra gigantescas.así que ya estás aquí...
La silueta más grande habló.
su tono de voz era gélido , como si pudiera congelar el infierno.La más pequeña resoplo con molestia y lo miro fijamente con sus ojos Sharingan.
y al parecer conseguiste lo que te pedí , puedo sentirlo , cada molécula de tu cuerpo está rebosando de poder.
La gran figura dijo sin prestar atención a la fría mirada del uchiha.
Deja de divagar y cumple tu parte.
La figura más pequeña hablo fríamente mientras se enfocaba en el báculo que posaba ingravido a un lado de la cabeza del gran hombre.
No te apresures , uchiha.
El hombre tomo el báculo en sus gigantescas manos y lo señalo a los pies del uchiha.
Sin pestañear , Sasuke salto a lo más alto de la cueva y aterrizó firmemente en una estalactita.
Un segundo después el suelo en dónde anteriormente estaba parado se transformo en cientos de partículas rojas.Me sorprendes niño , la mayoría de seres no habrían podido esquivar eso.
La figura masiva dijo mientras miraba expectante al peli-negro.
Resoplando , el emo uchiha se desvaneció en una explosión de velocidad para aparecer de frente al gigante con un chidori listo para atravesar su cráneo , pero la gran figura se desvaneció en el aire como si nunca hubiera estado en ese lugar.
De pronto , Sasuke fue perforado por varias lanzas de energía tan rojas como la sangré.
Pero el cuerpo del uchiha se convirtió en humo.Sorprendido el gigante fue atravesado por el brazo de Sasuke.
Admito que al principio me preocupe por un momento , pero al parecer eres un debilucho.
El uchiha dijo con un tono de arrogancia.
Sin embargo este fue rodeado por una aura asquerosamente oscura.Sin duda alguna eres muy arrogante uchiha ,
Debo admitir que me sorprendiste con tu pequeño truco.La gran figura dijo con un tono burlesco.
Sasuke escuchaba esto mientras apretaba los dientes con fuerza.Esto no me detendrá.
El peli-negro dijo con dificultad.
El gigante cerró sus ojos por unos segundos y cuando los abrió miro a Sasuke.Dices la verdad , por lo que ví usarás el ojo especial que te dió ese dios pará intercambiar nuestros lugares así quedándome atrapado y a tu completo Merced.
El gigante dijo con seriedad.
Pero de pronto su cara cambio a una sonrisa macabra y apunto el báculo al peli-negro.En ese momento, todo el cuerpo de Sasuke se conmocionó por la sensación más desagradable y dolorosa que jamás sintio.
Una a una , las molécula de su cuerpo fueron desintegradas sin dejar rastro.En otro lugar
El cielo se volvió rojo por unos segundos debido a la gran cantidad de proyectiles incendiarios que caían como una lluvia mortal.
El humo se alzó por encima de la altitud de las nubes.
El sonido de metales chocando entre si y
los gritos de batalla resonaron en aquel lugar como una aterradora melodía que marcaba el inicio de una guerra.
En el medio de todo esto se podría ver a un sujeto quien arrasaba con todo lo que se le acercaba.
No importaba quien se le ponía de frente , todos caían muertos ante sus pies.
Algo que caracterizaba al sujeto es que usa dos cuchillas atadas en a sus brazos por cadenas que exudavan una gran cantidad de calor.Fin
ESTÁS LEYENDO
Naruto el guerrero divino
Fanfictionluego de sellar a la diosa conejo kaguya , Naruto tuvo que enfrentar a uno de sus mejores amigos casi hermanos Sasuke Uchiha quien usó una técnica prohibida para desintegrar a Naruto pero algo salió mal