Mi nombre es Hugo, soy simplemente una persona que limpia el consultorio del hospital de las emergencias en el hospital Samburgo después de chequeos y operaciones. Tal vez mi trabajo suena aburrido y ciertamente no puedo negar que lo es, pero un día cambié de opinión al respecto. Tal vez se preguntan qué cosa pudo hacerme cambiar de opinión respecto a este trabajo ?, Para responder a esa pregunta les contare la historia de todo lo que paso aquel día . Un lunes normal como cualquiera estaba limpiando el consultorio del doctor Dolittle que acababa de operar a un paciente. Como siempre me tocaba limpiar los instrumentos y el consultorio, así que entré y empecé a hacer mi limpieza habitual. Después de terminar salí para ir a la siguiente sala y así fue todo el día, ese día todo estaba normal. Cuando llegue el martes vi a la secretaria volviéndose loca con llamadas y llorando sabrá Dios porque, cuando le pregunté qué le pasaba me dijo que la mitad de los doctores habían desaparecido sin rastro o razón y que estaba volviéndose loca con todas las llamadas y citas médicas. Le dije que no se preocupara que todo estaría bien y que seguro regresarán mañana y que al menos no todos están desaparecidos. Ella me agradeció el apoyo y siguió su trabajo. Todo el día paso igual de normal excepto que solo con la mitad de los doctores. Al siguiente que era miércoles, llegue y encontré igual a la secretaria llorando pero esta vez más desesperada. Imagine que lloraba porque habían desaparecido más doctores que ayer, y definitivamente era eso. No sabia que sucedía pero lo que si sabia era que lo que pasaba era algo muy malo, ya que tenia una imaginación de niño me imagine que a los doctores los pudieron secuestras unos aliens o tal vez unos hombres de trajes negro para un proyecto super secreto donde tengan que construir vacunas para un virus que creen para que los otros paises pidan la cura y ganen millones. Cuando le conté las posibles opciones a la secretaria se sorprendió de lo muy poco realista que yo podía ser en situaciones serias ( Según ella ), después fuimos a donde la policía, la secretaria le explico que últimamente los doctores del centro médico de Samburgo habían estado desapareciendo y solo quedaban cinco para asistir a 100 o millones de pacientes que solicitan citas médicas cada día. El policía nos explicó que iba a hablar con el detective para que los dos juntos en unos meses o años puedan resolverlo y tener a los doctores de vuelta. La secretaria se puso a llorar otra vez, esta vez yo sabía que era, si los encontraban en meses o años el hospital quedaría en quiebra ya que cinco doctores no podían manejar la clínica solos. Le dije al policía que no podíamos esperar tanto tiempo pero él dijo que había casos más importantes que este, a lo que la secretaria y yo salimos de la oficina. Ya era hora de irse a las casas porque se había terminado la jornada de trabajo pero le dije a la secretaria que lo investigara por mi cuenta para ayudar a encontrar a los doctores.Ya era jueves y cuando llegue esta vez la secretaria estaba con unos pañuelos limpiándose la nariz, comiendo helado y oyendo un playlist de Spotify con el nombre de la hora de la floración y sus lágrimas salían como lluvia de las nubes, pero al acercarme a ella me dijo llorando algo que casi no entendí pero cuando lo dijo otra vez era que todos los doctores habían desaparecido sin rastro alguno, note que en su mesita debajo de la maceta de flores había una pequeña carta con letra escrita en rojo que decía : ven a celebrar con nosotros, y abajo mostraba una dirección . Se lo enseñe a la secretaria y ella dijo que era mejor analizar con cuidado y podía ser una pista. Pensé que seguro los que habían escrito la carta eran los del traje de negro que dije de una de mis ideas de secuestro, y que pusieron ven a celebrar porque habían logrado su victoria y nos estaban invitando y entregando los doctores ya que ya los habían usado. Así que le dije a la secretaria que mañana iríamos (Porque la carta decía viernes las 4:00 ) al lugar vestidos de negro para confundirlos y rescatar a los doctores .Era viernes y me encaminé a las 3:00 a la clínica para reunirme con la secretaría y estar listos para a las 4:00 ejecutar el plan. Nos preparamos con una sartén en la espalda por si ellos tenían armas y la secretaria tenía un rascador y una raqueta de matar mosquitos eléctricos para darles un corrientazos si se atrevían a ir contra nosotros. Como oyen lo teníamos todo controlado. Dieron las 4:00 en el reloj cu cu y la secretaria y yo fuimos como espías al lugar donde iban a celebrar que podrían dominar todos los países con un virus y serán los únicos con las vacunas y así les pagaron hasta un pedazo de su tierra por ellas ( Todo eso según lo que yo creía ). Cuando estábamos afuera le di una patada a la puerta del lugar y se abrió . Pero no veía hombres de negro, no, eran aliens nada mas ni nada menos que aliens, cogí el sarten y le pegue a unos cuantos aunque me percate que solo eran todos los doctores desaparecidos con mascaras verdes de aliens y un cartel que hasta ahora no se veía porque estaba oscuro pero decía Feliz cumple Hugo. Me quedé con la boca abierta cuando me explicaron que no estaban desaparecidos solo se pasaron día y noche haciendo las invitaciones y planeando una fiesta de aliens para mi cumpleaños ( el cual se me olvido totalmente) este viernes. Me dijeron que sin mi nada en el hospital sería posible y que yo evitaba que ellos se enfermaran y era un gran amigo y apoyo para ellos . La pasamos super bien y me divertí mucho (aunque siendo honesto me hubiera gustado dar sartenazos a par de hombres vestidos de negros para salvar a los doctores y ver como la secretaria electrocutaba a algunos jajajaja, ahora que lo pienso hubiera sido todo una película de acción junto comedia, uf) pero me fascinó y aprendí algo que nunca olvidare. Cuando menos te los esperas y te infravaloras, las personas te pueden sorprender y apreciar lo que haces y aunque no creas te importante te pueden recordar lo importante que eres.
ESTÁS LEYENDO
El caso de los doctores 👨⚕️
HumorEl es una persona con un puesto bajo pero con un corazón grande.