Cap 12

28 4 3
                                    

T/n_

Park jimin
Ese es el nombre que rondaba en mi cabeza y que tenía que quitarlo cómo pueda,necesitaba hacerlo porque si la seguia manteniendo en mi cabeza me iba a matar lentamente, me pregunto si el amor no es para mi.

Mi celular empezó a sonar y al abrirla era... Rosé, ella se estaba acercando a mi de la forma más posible, ella tal vez me quiera realmente y yo simplemente... no la quiero.

En la llamada📞

Rosé: hola t/n!

T/n: hola

Rosé: ¿cómo estás?, es fin de semana ¿no quieres salir?

T/n: salir?

Rosé: siii, vamos o quieres que veamos una película en tu casa?

T/n:Mmm

Rosé: o en la mía?

T/n: eh...

¿debería ir?

Rosé: por favooor

T/n: bien

Rosé: te paso mi dirección.

T/n: está bien

Rosé: nos vemos al rato.

T/n: si.

En verdad soy tan masoquista al atormentarme de esta manera.

Esto es totalmente un amor imposible que solo me traerá dolor, ¿que pasará si rosé se entera? ¿Que pasa si jimin se llega a casar con rosé? ¿que haré cuando ellos sean felices? Yo no puedo hacer nada.

Rosé es la única persona que me quiere de verdad, no puedo robarle su felicidad no puedo hacerla sufrir, no quiero verla sufrir por mi culpa, ella ama con todo su corazón a jimin, no puedo hacerlo, no puedo hacerle eso pero entonces ¿que debería hacer? Mi corazón tambien sufrirá, deberia hacerle caso a mi mente o al amor?.

Horas despues...

T/n: creo que aquí es --dije en la puerta--

Rosé: llegaste!! --dijo dandome un abrazo--

T/n: si

Rosé: pasa pasa

T/n: tu casa es muy hermosa --dije--

Rosé: la mía es mejor

T/n: eh??

Rosé: --ríe nerviosa-- nada nada eeh... ¿que película quieres ver?

T/n: Mmm no sé, ¿una de terror?

Rosé: noo! Mejor una de romance.

T/n: está bien.

Rosé: voy a traer las palomitas.

T/n: ¿te ayudo?

Rosé: no, yo puedo sola.

T/n: bien.

Rosé: acomódate.

T/n: ok, gracias

La película se trataba de una pareja que apesar de los problemas nada cambia entre ellos, apesar de que tenían todo el mundo en su contra siempre buscaban la manera de salir adelante.

Rosé: esa película siempre me hace llorar.

T/n: en serio?

Rosé: si, y además el final es demasiado triste.

T/n: ya lo habías visto?

Rosé: si, lo ví una vez con jimin, él lloró --ríe al recordarlo-- dice que él siempre le ha tenido miedo al amor porque tiene miedo de que su relación termine cómo el final de la peli.

T/n: pero ustedes se ven felices.

Rosé: si, al igual que la película, pero nadie sabe el final.

T/n:...

Rosé: el amor es un largo camino que pocas personas pueden recorrer, no todas pueden superar las difucultades, para mantener un amor se debe aprender de muchas cosas, se debe entender que siempre habrá problemas, que siempre habran otras personas que serán los villanos de la historia.

T/n: los villanos de la historia?

Rosé: ajá, siempre habran personas que se interpondran en la historia de amor de dos personas.

T/n:...

Rosé: pero no todos son "villanos" algunos son simples personas que luchan por el amor.

"Villanos que luchan por el amor"

T/n: eso es... verdad.

Rosé: mira el final, de seguro te hará llorar.

Minutos despues...

Rosé: perdón siempre lloro con el final --dijo llorando--

Yo simplemente no me esperaba el final, me quedé sin palabras.

Rosé: la primera vez no la entendí pero despues si.

T/n: ella no...

Rosé: así es la vida, no todo es felicidad.

T/n: pero no pudo terminar así --dije con lagrimas en mis ojos--

Rosé: la segunda temporada explicará todo.

T/n: tengo que verla.

Rosé: ok --ríe--

T/n: el final me dejó traumada.

Rosé: lo mismo me pasó, pero ya lloramos demasiado mejor... cuentame ¿cómo te va en la escuela? Y cuentame sobre tu "admirador secreto"

T/n: la escuela bien, y sobre el chico nada interesante.

Rosé: --asintió con la cabeza--

T/n: ¿me puedes prestar tu baño?

Rosé: si si, sigueme

Me llevó al baño

Rosé: es aquí

T/n: ok, gracias

Rosé: voy a pedir algo de comer.

T/n:está bien

Cuando salí del baño noté una habitación entreabierta, al principio solo quería ignorarlo, pero no pude, entré y la habitación estaba un poco desordenado, había una foto tirada en el piso, era la foto de un chico muy lindo, pero parecía muy timido ya que no mostraba bien su cara en la foto, detras de la foto decía "te extraño" y despues vi una nota que decía:

Lo hiciste bien, luchaste y aunque no lo conseguiste te fuiste con la frase de "lo intenté"

Y despues vi un paquete de sobres, iba a agarrarlos pero escuché que rosé me llamaba hací que salí rapidamente de allí.

Rosé: terminaste?

T/n: si

Rosé: bien, vayamos a comer.

Me quedé con muchas dudas este día, pero lo importante ¿quien es el de la foto?

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Hola :)

Perdón por tardar en actualizar :(
Y perdón por actualizar tan poco, pero algo es algo jaja.

Gracias por leer💕🌹

( perdonen por el error ortográfico y por cualquier otro error)

Te olvidé  pjm y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora