Introducción

38 4 2
                                    

Hola mi nombre es Sara Clark, tengo 17 años y vivo en Los Ángeles un lugar muy hermoso como yo obvio. Por cierto algo que me identifica es que tengo mucha confianza esa debe ser una de las razones por las que le gusto  a casi.. Bueno tooodo el instituto, siendo sincera quien se resistiría a tremenda diosa griega como yo? Jajaja Nadie, casi se me olvida decir que soy fuckgirl y no soporto las relaciones siempre me canso de las personas, mi mejor amigo, Tomás es el único del que no me canso y con el que saco mi lado.. ¿"tierno"? No se solo me llevo bien con él. Otra cosa es que en mi instituto hay un mocoso insoportable llamado Mark Adams el también se cree fuckboy pero no me llega ni a los talones en cuestión de conquistas, debo aceptar que es un poco guapo pero igual no lo soporto aquí si entra la famosa frase " no juzgues a un libro por su portada".

                             *******

Mark Adams
Buenas preciosuras, perdón la costumbre *carraspea* hola mi nombre es Mark un chico bien guapo e inalcanzable, tengo 17 años, una característica mía sería que tengo un ego y un orgullo muy alto, soy el fuckboy de mi instituto y todas las nenas se mueren por mi hasta las maestras, aunque sólo hay una chica a la que no le gusto ni un poco!!! Se llama Sara y es insoportable siempre me hace competencia de que es la mejor conquistadora pero claramente yo soy el mejor en eso, por cierto eso de que no le gusto es una falta de educación pero bueno este año lo lograré y la tendré a mis pies porque todo lo que quiero lo consigo.

I hate you and you Hate me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora