Cuando despertó lo primero que vio fue que a su lado no estaba su esposo seguramente se fue con unas de sus amantes pensó Jimin y seguramente no volvería hasta en la tarde para almorzar con su tierno y lindo esposo.
Después de quedarse pensando profundamente en sus pensamientos de paró se ducho y se cambió con un pantalón color negro que le quedaba muy bien a su cintura con una camiseta blanca y sus Vans que nunca le faltan. Bajo y se hizo un sándwich con un jugo de mango natural y fruta picada y eso desayuno antes de salir al supermercado por las cosas que haría para el almuerzo nomás esperaba que no llegara con sus amigos por qué si no otra vez se quedaría sin almorzar hasta que su esposo se valla a su cuarto para así poder almorzar casi cenar.
Después de desayunar agarro las llaves de su auto cartera y se fue en su auto hasta el supermercado aunque el supermercado estaba a unas 6 cuadras ah Mimi no le gustaba caminar tanto así que prefirió ir en su auto mientras el Hiba en su auto se puso una canción que a él le encantaba.
-Uh! Está canción es unas de mis favoritas –Le subió el volumen a la canción y empezo a cantar la canción mientras conducía hacia el supermercado.–
Después de unos 20 minutos llegó estacionó el auto se bajó y entro al supermercado siempre iba solo así que ya era costumbre siempre estar solo haciendo las compras siempre ha querido que su esposo lo acompañe hacer las compras pero su esposo siempre decía "Si te acompaño quien va a atraer el dinero a esta casa?" Y tenía razón si no era el entonces quien sería? Si por minie fuera el trabajaría pero su posesivo esposo no lo dejaba trabajar disque por qué todos se le quedaría viendo lo que disque "es suyo" que hipócrita era su esposo y sería mejor que no lo acompañe eso pensó Mimi y como escucho por ahí "Es mejor está solo que mal acompañado" y esa frase tenía razón o otra que escucho fue "Mejor ayuda el que no estorba" así pensaba Jiminie de su esposo.
-Oh rayos! Esto debe ser una jodida broma cierto?! –Decía mientras daba pequeños saltitos intentado alcanzar unos dulces que a él le encantaban maldecia por ser tan pequeño.– oh vamos a la gente le gusta burlase de la estatura de los demás o que?!? Por qué lo ponen tan alto por dios!
-Necesitas ayuda? –Pregunto un chico con su voz algo ronca de cabellos color morados atrás de él más bajito.–
-E~ Eh s~si po~ por favor –Decía mientras volteaba Aver hacia el suelo.– Si no es mucha molestia claro –Dijo con las mejillas de un color carmín.–
-No lo es me gusta mucho ayudar a la gente –Dijo mientras bajaba los dulces que le encantaban al peli-rojo.– Toma aquí tienes –Se los extendió hasta que el peli-rojo los tomo.– y como te llamas?
-M~ me lla~llamo Jimin, Park Jimin –Dijo mientras lo volteaba a ver a los ojos del peli-morado.– y tú?
-Oh! Bonito nombre – Dijo mientras que lo veía con ojos de ternura era un chico muy tierno y lindo y demasiado sexy a su parecer.–
-gra~gracias –Dijo Mimi algo apenado por el ahora halago que había recibido por ese desconocido chico.–
-De nada yo me llamo Jungkook, Jeon Jungkook mucho gusto –le extendió la mano y el peli-rojo con duda si aceptarla o no al final lo hizo y se quedaron hablando un buen rato y al final se pasaron sus números telefónicos.–
-Adios Jungkook –Se despidió el peli-rojo del peli-morado.–
-Adios Jimin espero verte muy pronto –se despidió subiendo a su auto para derijirse a su casa.–
Después de platicar con su ahora nuevo amigo y único amigo si su esposo se entera tal vez y SOLO tal vez se ponga celoso pero lo dudaba era muy rara vez que su esposo se ponía celoso pero dejo de lado ese tema cuando llegó y vio que la puerta de su casa estaba entre abierta eso se le hizo un tanto extraño ya que el estaba 1000% seguro que la había dejado cerrada entonces fue ahí cuando callo en cuenta.
Callo en cuenta que tal vez su esposo ya habia llegado antes de tiempo pensó Jimin en cuanto entro a su casa lo que vieron sus ojos no se lo espero nunca y solo lo único que salió de sus labios fue....
-No lo puedo creer lo que están viendo mis ojos..... –Dijo mientras salían lágrimas de sus ojos.–
Y lo último que escucho antes de salir corriendo de la casa fue.
-Jimi~Jimin no es lo que parece lo puedo explicar.... –decia la bestia que tiene como esposo mientras se ponía un pantalón y Hiba tras de su esposo.–
Continuara.......
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Bueno chicus espero les guste este capítulo por favor denle amor me costó un poco escribir este capítulo ya que no tenía nada de imaginación así que por fas denle amors si? 🥺🙏y se que es un poco corto pero hice mi mayor esfuerzo jajaja. Se que no es el capítulo que esperaban pero esto es un poco de mi imaginación así que espero que en verdad les guste Se les ama ☺️💖Y 1er aviso: Puede que en mi otra historia llamada "Riding With Passion" puede que haya smut no se sabe pero puede que haya smut por el capítulo 6 o 9 o 10 tal vez y SOLO talvez haya smut okis? 😏😈😉 Eso era todo jajajaj.
2do aviso: puede que en el siguiente capítulo se venga el drama así que preparen sus dulces favoritos y puede que por si las moscas también preparen unos pañuelos por qué pueden que lloren con lo que se viene en el próximo capítulo 😉💖 ahora ya que no tengo nada más que decir ahora asi
👇
Adiós, chao *inserta la voz de namjoonie jajajaja
Hasta la próxima chicus ☺️💖✨
Bye ☺️💖✨~
~ Ha-neul desapareció ~
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia \\\Vmin\\\Kookmin
RandomPark Jimin un chico frágil como una flor tiene 24 años era más bello que la propia flor, un chico tierno y lindo chico que todos se morian por tener pero el ya era de alguien era de una bestia sin sentimientos mujeriego que se decía ser "Soltero" c...