Hola soy t/n tengo 12 años y por fin voy a poder regresar al lugar donde crecí y viví las mejores aventuras .
asi eres tu:
(si no les gusta no hay problema pueden escoger otra , me di cuenta que no parece de 12 años pero no importa)
asi eres de 6 años:
(ya no encontré mas dibujos pero digamos que eras así)
Narradora sepsi_ ok no
nuestra querida t/n estaba viendo por la ventana del bus de como niños salían corriendo de un lugar pero no le tomo importancia por que , ya llego su parada así que bajo del bus cogió sus maletas y se dirigió a la casa de su tía Carmen , siguió caminando y llego a la casa y toco la puerta toc toc (efectos perrones BV) y le abrió.
Tía Carmen: Hola mi pequeña pasa , ya me dijo tu mama que vendrás a vivir conmigo.
t/N: hola tía cuanto tiempo sin verte , dime donde esta mi primo.
tía Carmen: si demasiado tiempo sin verte , mírate no mas ya no eres una niña eres una señorita y muy bonita y tu primo esta recogiendo unas cosas ya vendrá.
t/n: que bueno estoy ansiosa de ver a mi primo.
tía Carmen: sabes , acompáñame a la tienda a comprar unas cosas si?.
t/n: si tía.
EN LA TIENDA
ya llegaron a la tienda y estaban buscando comida para celebrar que regresaste.
Tía Carmen: dime mi pequeña como a ido por allá en tu casa?
t/n: bueno todo ha ido bien supongo , mi mama un poco tranquila después de que se separo de mi papa.
Tia Carmen: oh es cierto pero todo bien no?.
t/n: si pero todo bien.
Tía Carmen: sabes ve y busca las manzanas por favor?
t/n: bueno ya vuelvo.
Narradora
la prota estaba caminando en el pasillo de frutas pero escucho una voz familiar regreso haber a todos lados y no vio nada.
encontró las manzanas y las cogió y se las llevo a su tía .
Tía Carmen: pequeña por que tardaste?
t/n; es que pensé escuchar algo y nada mas.
Tía Carmen: ok vamos a pagar.
otra vez sho BV:
después de pagar salieron directo a casa y se encontraron con su primo
xxx: Que bueno que llegan y t/n cuanto tiempo sin verte.
t/n: cuanto tiempo sin verte Julián.(mientras corre abrazarlo)
Julián: mira no mas ya no eres una niña.(NOTA: Julián tiene 13 años)
Tía Carmen: que bueno que se quieran .
Julián: mama me tengo que ir son las 3 de la tarde y prometí a una niña ayudarle en el arroyo en el árbol del trueque.
Tía Carmen: ok pero lleva a t/n aquí conozca gente .
Julián: ok, t/n vamos.
DESPUES
varios minutos caminaron para llegar al árbol del trueque.
Julian: ok oye ya llegue en que quieres que te ayude, ah y por cierto te presento a mi prima t/n.
t/n: Hola te llamas Kit verdad?
Kit: si así me llaman Kit y Julián esperemos que Craig y los ancianos del arroyo lleguen para empezar.
en eso llego los ancianos del arroyo y Craig y sus amigos
xxx: ok ya vinimos a ayudar.
xxx: quien eres tu ?.(pregunto xxx apuntando a t/n)
(MARK TE VIO ASI)
xxx: no puede ser cuanto tiempo sin verte t/n.
t/n: mark ?
Mark: si t/n soy yo , prometí que te encontraría pero veo que ya llegaste.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCUENTRO MARK Y TU
FanfictionEsta historia me la pidió una persona anónima este es un fanfic de craig del arroyo bueno , eres t/n .