Se dice que lo más hermoso del mundo es el amor, el estar junto a esa persona que te hace sentir como si nada más importara, el despertar y encontrarse con una mirada que te llena por completo, el sentir que tu corazón se acelera y se emociona en cada instante, todos estos sentimientos que te inundan y te hacen querer estar vivo.
Sueños distantes, recuerdos perdidos o resguardados en lo más profundo de tu ser, que de alguna manera surgen cuando los necesitas y te hacen darte cuenta de muchas cosas, pero más importante es que definen quien eres.
《Punto de vista de Aiz》
Debo acabar con los monstruos....
Debo hacerme más fuerte....
Mis recuerdos siempre han sido oscuros, atrapados en el calabozo que se convirtió en mi hogar, mis días eran simplemente iguales prisioneros de una rutina que nunca termina, todo en busca de hacerme más fuerte sin importar que.
Tengo que hacerlo, debo hacerlo, no importa lo que suceda, no importa lo que deba hacer, llegare a mi meta, me haré más fuerte.
Esos siempre han sido mis pensamientos, mis anhelos mas grandes, pero un día algo extraño pasó, un pequeño cambio en la historia que nunca imagine, cuando regresaba de una expedición de los pisos profundos junto a mi familia, en la cual varios acontecimientos sucedieron en el transcurso, nos encontramos con monstruos muy extraños, había una sensación distinta en ellos y no podía saber lo que era.
Mi mente estaba inquieta y la llama negra que siempre esta con migo ardía con intensidad, sin embargo un incidente me saco de mis pensamientos, una horda de minotauros nos atacaron en los pisos intermedios.
Realmente no son nada importante, no representan una amenaza y mi familia podría encargarse de ellos rápidamente, pero la mazmorra es impredecible, los monstruos no actuaron como siempre lo hacen y envés de atacar hasta el final como cualquier otra horda de monstruos, ellos escaparon.
Finn dio la orden, todos deberíamos encontrar a los monstruos antes de que lleguen a los pisos superiores, no sería bueno que eso pasara, aquellos pisos estaban poblados por aventureros novatos de bajo nivel, si tan solo uno de esos monstruos lograra llegar, mataría a todo aquel que se le ponga enfrente.
Sin embargo al destino le gusta jugar con nosotros, apesar de que logre matar a casi todos, uno de ellos logró escapar al quinto piso, pero..... aquí es donde me pregunto si ¿Realmente es el destino tan malo y caprichoso?
Las personas suelen decir que el destino es cruel, pero nunca entendí la razón de ello, siempre creí que este mismo era forjado por las propias personas, sin embargo ahora entiendo que hay cosas que no podemos controlar.
Ese minotauro que escapo hasta el quinto piso fue más que sólo un monstruos que asesine, siempre he odiado a los monstruos, sin embargó creo que ese minotauro.... no fue tan malo.
Pero no me mal entiendan, sin duda lo volvería a matar, pero debo admitir que fue gracias a él que lo pude encontrar y por eso creo que tal vez, no fue tan malo que escapara.
Trepando hasta el quinto piso, lo encontré persiguiendo a un chico de cabello blanco y ojos rojos al igual que un lindo conejo, y cuando estaba a punto de aplastar a ese conejito sin vacilar oscile mi espada y lo dividí a la mitad.
Al acercarme extendí mi mano al chico para ayudarlo, pero........ él escapó, se alejó de mi corriendo y empapado en sangre de minotauro. Ese fue mi punto de inflexión.
Apartir de ese momento, no pude evitar pensar en encontrarlo y disculparme por el incidente, sin embargo cada vez que lo encontraba él volvía a escapar, en verdad parecía un conejo asustado huyendo de un feros lobo, brincando y brincando hasta esconderse en su madriguera.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI LA HISTORIA DE UN HÉROE
Fanfiction(Las actualizaciones son lentas, no tengo el tiempo que me gustaría para escribir adecuadamente, pero siempre trato de actualizar la historia los más posible) Está, es una historia alternativa de danmachi, Bell Cranel, ha derrotado al goliat en el p...