Vanesa: Perdón(se separó de Carlos)
Carlos: no te preocupes (sonrió)
Vanesa: Si no te molesta quisiera estar sola
Carlos: Entiendo (se levantó) hasta el lunes, voy por mi sobrino al jardín y me voy(caminó hacia el jardín)
Vanesa: Hay Santiago porque me haces estas cosas?(se tiró al sofá rompiendo en llanto)
Carlos y Mateo se fueron a su casa, Talia fue donde su tía, al verla llorando tan desconsolada solo se sentó a su lado y la abrazó, la acompañaba en sus sollozos, lamentos y reproches... María llegó a la sala anunciando la desagradable llegada de Santiago
Talía: Que haces aquí!?
Santiago: Vine a hablar con tú tía
Talía: No tienes vergüenza
Vanesa: Tali dejanos solos
Talía: Pero tía...
Vanesa: Por favor
Talía: Ok (subió las escaleras hacia su recámara)
Vanesa: Di lo que tengas que decir y lárgate (seria)
Santiago: Mi amor (la tomó de la cintura) sabes que te amo
Vanesa: Déjame Santiago!(se separó de el) me amas? supongo que a la chica que estabas besando también(rió sarcástica)
Santiago: Las cosas no son como tú crees!
Vanesa: Ah no? ahora resulta que estoy loca, por favor ya no sigas mintiendome! (gritó)
Santiago: Esa chica me besó!(mintió)
Vanesa: Hablas en serio?
Santiago: Si, a caso crees que yo podría besar a alguien más que no fueras tú?
Vanesa: No lo se(bajó la mirada)
Santiago: Yo te amo y jamás te engañaría (la besó)
Vanesa: Me lo juras?
Santiago: Lo juro (la tomó de la cintura) que te parece si...(le susurró algo en el oído)
Vanesa: Me gusta la idea(se mordió el labio inferior)
Santiago tomó la mano de Vanesa y casi corriendo subieron a la habitación de ella, al entrar ahí el comenzó a quitarle toda la ropa rápidamente, besaba y tocaba su cuerpo tosca y desesperadamente cosa que Vanesa no se daba cuenta pues estaba tan enamorada de él que lo veía como lo más perfecto del mundo, Santiago la llevo a la cama e hizo que se acostara, separó sus piernas rápidamente, se acomodó entre ellas y sin ni siquiera una caricia, un beso o una simple frase de cariño entró en ella bruscamente, se movía rápido e iba acelerando sus movimientos, Vanesa ni siquiera había llegado al orgasmo cuando el se dejó caer sobre el pecho de ella, pero no dijo nada para que Santiago no se enojara, luego de que Vanesa se quedara dormida el se levantó, se vistió y se fue a su casa, dejando sola a Vanesa, entre esas sábanas blancas que cubrían su cuerpo desnudo...
Domingo 10:30 AM
Mansión VillaseñorLos atrevidos rayos de sol invadieron los ojos de esa rubia que dormía placenteramente, haciéndola despegarlos poco a poco, se giró para abrazar a Santiago pero como siempre el ya no estaba, una mezcla de desilución y tristeza se formó en su corazón, hasta que por la puerta de la habitación entró esa personita que era la luz de su vida, quién hacia que sus días fueran mejores...
Talía: Buenos días a la tía más hermosa del universo!(le dió un beso en la mejilla)
Vanesa: Buenos días a la princesa más hermosa del mundo!(sonrió)
Talía: No te voy a preguntar como estás porque veo que muy bien!(alzó una ceja)
Vanesa: Tonta!(riendo)
Talía: Anda alístate, que nos iremos a la playa con Mateo y Carlos, fue plan de última hora y ya dije que si!
Vanesa: Hay no que vergüenza como voy a mirar a Carlos después de que me vio llorar ayer!?
Talía: Con los ojos(se rió) irás Vanesa Villaseñor!
Vanesa: Hay está bien, y no me vuelvas a decir Vanesa Villaseñor porque tendremos problemas Señorita!
Talía: Perdón! nos vemos allá abajo para desayunar, no te tardes y ponte tú bikini!(grito desde la puerta de la recámara)
Vanesa: Que voy a hacer con esta niña!?(se reía mientras caminaba hacia el baño)
Vanesa se duchó, tal como le dijo su sobrina se puso su bikini y encima un vestido blanco de playa, bajó a desayunar, Carlos y Mateo no tardaron en llegar por ellas, en el camino rumbo a la playa Vanesa y Carlos no discutieron tanto, cantaban sus rolitas a las que se sumaban las desafinadas voces de Mateo y Talía, el camino se hizo muy corto, pues iban tan a gusto que el tiempo volaba...
Acapulco
Vanesa: Talía, ya basta no me sigas lanzando arena!(riendo)
Carlos: Yo creo que le faltó aquí(tomó un puñado de arena mojada y se lo huntó en el cabello a Vanesa)
Mateo: En que lío se metió!(riendo)
Vanesa: Menso! (le aventó arena en el pecho a Carlos)
Talía: Guerra de arena!(anunció entre risas)
Mateo: Te responderé así!(le lanzó arena)
Esos cuatro locos se lanzaban arena sin parar, más al rato se metieron más profundo en la playa para quitar la arena de sus cuerpos, obviamente en el cabello les quedaron rastros, salieron de la playa y se dirigieron a un restaurante a cenar, de ahí dieron un recorrido por Acapulco donde no faltaron las firmas de autógrafos de las dos estrellas, risas, guerras de helado y peleas tontas de Vanesa y Carlos. Tomaron rumbo a la ciudad, Tali y Mateo dormidos en los asientos traseros,Vane y Carlos hablaban de sus nuevos proyectos y hasta de dar un concierto juntos. Llegaron a la ciudad y pasaron a dejar a las chicas, después de asegurarse que no necesitaran nada y estuvieran bien se marcharon a su casa...
Vanesa: Hay Mari estoy exhausta!
Talía: Igual yo!
María: Vanesa necesito hablar contigo(suspiró)
Talia: Voy a mi recámara para que hablen ( se despidió)
Vanesa: Mari que pasó?
María: No haz visto tú celular?
Vanesa: No, es que no he tenido tiempo, dejame lo veo(prendió su celular)
María: Mantén la calma si?
Vanesa: No puede ser!(gritó enojada)
¿Que habrá visto Vanesa?
¿Será algo que perjudicará su carrera?
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Amores
RomanceVanesa Villaseñor y Carlos Martín dos exitosos cantantes que se conocerán por casualidad y terminarán formando la mejor de las amistades a pesar del difícil carácter de ella, excelentes profesionales pero en el amor un desastre, Vanesa enamorada com...