Turista Atrapado
━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━
"Bienvenidos a Gravity Falls, el lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia"
Aquel afiche en medio del campo de recreación familiar fue destruido cuando un carrito de mini golf se estampo contra el letrero colorido, y avanzo a toda velocidad contra el suelo de la hierba del prado en donde las familias residían en tomar su picnic de cada sábado. Entre las llantas de carrito arrastraba numerosas mantas cuadradas de rojo y blanco arruinando los bocadillos de la tarde, mientras un par de mellizos que habían salido de las entrañas del infierno conducían el vehiculó con desesperación.
- ¡Uhg! – La chica se cubrió la boca con una expresión nauseabunda cuando su hermano daba giros bruscos sobre el camino rocoso, hasta llegar al sendero del bosque. - ¡Dipper!.. creo que voy a vomitar.
- ¡Vomita! – Gruño furioso el chico dando vuelta nuevamente al manubrio. - ¡Luego te quejas!
- ¡Bleeagh! – La menor no pudo contener las ganas de revolver el estómago expulsando lo que había almorzado.
Esto es el día más extraño de mi vida... hasta el momento. Y saben que... lo contare desde mi punto de vista nuestra llegada.
Mi nombre es Masón Pines o "Dipper" por mi apodo que usan constantemente mis amigos y mi familia desde que estaba en Kinder Garden. La chica que está a mi lado tratando de aguantar la segunda ronda de vómito y nauseas, es nada más ni menos que mi hermana melliza; Mabel Pines. Se preguntaran... ¡¿Qué carajos estamos haciendo en un carrito de golf, huyendo de una maldita criatura horrorosa que salió del maldito Lovecrafft?!
- ¡MALDITOS ENANOS DE MIERDA! – Tomando un palo de golf del compartimiento, comenzó a golpear a la ola de gnomos que los perseguían de forma salvaje. - ¡DEJENOS EN PAZ! – Dando un golpe a un gnomo que mordía los tubos del techo del carrito. Antes de que uno callera directamente a su cabello. - ¡HIJO DE....!
- ¡MABEL! – grito Dipper con una vena exaltada en su sien. - ¡SOLO DESHAZTE DE ÉL!
- La chica tomo al gnomo de su cabello dando un pellizco y sosteniéndolo con fuerza antes de golpear fuerte y lanzarlo. - ¡VETE AL INFIERNO DUENDECILLO DEL DIABLO!
El gnomo estampo contra el gigante hecho de gnomos antes de que los chicos cantaran victoria.
- ¡Sí! – Grito victorioso el chico.
- ¡Dipper cuidado! – Señalo un roble enorme la castaña antes de que estamparan, abrazando a su hermano con fuerza.
- ¡AHHH! – Gritaron ambos con terror.
Okey, okey... creo que debemos de empezar por el principio, estamos muy adelantados a esta aventura. Así que rebobinemos todo y explicare lo que sucedió.
«Hace una semana atrás»
Todo empezó porque nuestros padres decidieron que necesitábamos aire fresco, no porque Mabel había tenido una reciente pelea con una chica de su salón, la cual le destruyo su lapicera de conejito y critico una de sus camisetas favoritas, al punto de casi cortarle la cabellera y manchar un tarro de brillantina sobre su ropa. Oh tal vez porque yo me pelee con unos chicos bravucones que quisieron sacarme de mis casillas al tirar mis libros de mitología y química, tirándole unos cuantos golpes en sus rostros y dejándolos tendidos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
•|𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐯𝐢𝐭𝐲 𝐅𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬|•
FanfictionEsta es la primera parte de las aventuras de Dipper Pines y Mabel Pines; dos hermanos mellizos de doce años que narran su primer verano lejos de casa. Ambos mellizos son enviados por sus padres lejos de los problemas de la ciudad de los suburbios d...