Naruto estaba en la casa con su papá, sus hermanas no estaban puesto que tenían unas misiones que hacer ,pero no tardarían en llegar donde ellos para ver el show que se montará.
Ya que el no vivía ahí sino en otro lugar en una villa donde nadie lo miraba mal, ciertamente en esa villa sabían el pasado del blondo por la segunda princesa -como la gente las llamaban a las hermanas - y lo que sintieron fue pena por lo que paso pero les alegraba verlo feliz y si los hijos de las princesas eran felices por que el rubio este con ellos, la gente no tenia que interferir en aquella felicidad, pues a ellos les convenía que estuvieran felices .
Estaba acostado como el niño mimado que era, su papá le daba ese cariño que siempre añoraba en su primera vida, pero ahora lo siente y aquel vacío que tenia se fue llenando con la familia que tiene.
Ahora con un cuerpo adolescente de 16 años , pudiendo a su vez controlar mejor su Chacra sin ningún tipo de dificultad.
Ahora sólo esperaban a que su niisan digiera de su paradero, por lo que una linda y grandiosa sorpresa los esperaba
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En Konoha
Actualmente después de aquel incidente que pasó con su antiguo Kage, Shikamaru fue elegido para ser el actual kage que es.
Mientras que Mitsuki estaba en la oficina de este diciendo el paradero del rubio
< estas seguro? - pregunto el Nara al hijo de Orochimaru
< Si, lo vi en uno de sus pergaminos que tenia en la oficina y a la vez lo vi a lo lejos - en realidad el sabía desde hace mucho donde estaba el blondo, pero nunca lo digo, hasta ahora que lo planearon munisiosamente
< hay que traerlo de vuelta - suspiro pesadamente todo ese rollo le era problemático - aunque no si sea estable
Shikamaru quien después de que Naruto se fuera en busca de su padre, buscó respuesta en donde antes era la antigua guarida de los ambus de raíz ,en el cual Danzo los viejos del consejo y el señor feudal hicieron .
Estaba horrorizado por lo que descubrió ,si no hubieran echo aquello ahora estuvieran tranquilos con el sanin de la serpiente.
El equipo de rescate estaba conformado por el actual equipo 7 de esa generación , el Uchiha mayor y un ambu mandado por los viejos ( quien esté tenía como misión acabar con el blondo ).
Todos partieron a la guarida de Orochimaru.
Fue largos días cansado en llegar a su destino y ya estando en la guarida del sanin .
< es aquí? - pregunto Boruto
< si este es el lugar -
Entraron en aquella guarida y se dividieron en grupos de a dos
Boruto y Mitsuki
Sasuke y Sarada
Konohamaru y el ambu
Cada grupo se fue por diferentes partes y como era de esperarse el ambu los traicionó para el cumplir con la misión que le fue encomendada.
Todos buscaban, por cada habitación, pasillo , cada una de las puertas eran abiertas y no había ningún rastro del blondo
Pero eso no duro mucho ya que se escuchó una explosión lo cual Sasuke al escucharlo fue como un dejabu de su pasado.
.
.
.
.
Mientras todo eso ocurrida un poco cerca de la guarida los tres primos veían el gran espectáculo que se montaban los ninjas de konoha y su hermano que seguramente se estará divirtiendo con lo que pasaba..
.
.
.Boruto estaba muy encabronado con aquel ambu traicionero que cuando lo vio después de aquella explosión se acerco a paso rápido detrás de él ivan el resto del ninjas
< Tu maldito, que mierda crees que haces!! - grito enfado mientras lo tenia sujeto de su prenda
< Vaya........Boruto ni-chan - al escuchar aquella voz su cuerpo se paralizó y a paso lento regreso a verlo soltando al ambu en el proceso
< Tu~...- apenas aquellas palabras podía pronunciar por la impresión
Sasuke sin esperar mas se adentro a aquel lugar, y ahí fue que lo vio, todo su cuerpo se congeló
Vio a aquel chico que tanto líos le a causado en estos pocos 3 años y también en su adolescencia .
< Sasuke-kun ~ .- dijo el adolescente en un susurro al ver al moreno , y sonrió internamente, todo le estaba saliendo a la perfección.
Tal y como lo planearon .
..
.
..
.
..
.Mientras los otros chicos miraban todo el show en lo alto de un árbol y disfrutaban ver las reacciones de cada uno de los ninjas .
Con cada minuto que pasaba, el ambiente se ponía tenso y eso a los de konoha no le agradaba en lo más mínimo, pero para otros era una satisfacción .
Continuará. .......
😊😊😀😀😀😀😀😀😀😀
Extrañaba poner el continuará al final 😊.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Agradecer a los y las lectores que leen esta historia 😚.
Y sin más que decir.
Ayhos ✋✋😀😀😀😀😀😀😀.
Sayonara 💗💗👄👄👄👄💗💗
* próxima actualización el viernes 😄 *
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO QUE DECIDISTE ROMPER
FanfictionNaruto Uzumaki actualmente en la aldea de la hoja es el séptimo hokage . Por la travesuras de unos genins/Chunin quienes ultrajan un pergamino harán que de un vuelco de 180 grados . Y con ello recuerdos del pasado los cuales fueron sellados para qu...