el origen

25 7 0
                                    

Todo comenzó el 23 de agosto de 2008
Cuando nacía edward nicholson.
Pero nació unos meses antes de lo debido y eso haría q tenga una pequeña discapacidad mental, y que Naciera con depresión.
Su madre Evelin Jackson, lo abandonó en horas de la mañana y el quedaria a cargo de su padre Richard nicholson.
Al pasar los años llegó el momento de entrar a la escuela pública por qué eran muy pobres y Richard gastaba su sueldo en alcohol y drogas, su excusa era que su esposa lo abandono.

Al pasar  los años llegó el momento de entrar a la escuela pública por qué eran muy pobres y Richard gastaba su sueldo en alcohol y drogas, su excusa era que su esposa lo abandono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIRECTORA: NO LO PODEMOS ACEPTAR TIENE UN RETRASO SEÑOR LO SENTIMOS, PERO DEBE ASISTIR A UNA ESCUELA ESPECIAL.
RICHARD: ESTA ANSIOSO POR EMPEZAR LA ESCUELA Y LO DESTRUIRA SI NO SE LO PERMITEN TIENE DEPRESIÓN. SOLO POR UN TIEMPO
DIRECTORA: ESTA BIEN VERE QUE PUEDO HACER, SOLO NO QUEREMOS QUE SE SIENTA DIFERENTE.
RICHARD: NO LO HARA.

El niño sería aceptado en la escuela.
Ese fin de semana le llega la carta en su casa diciendo como debe ir uniformado y demás.
Y para festejar su padre hizo una fiesta invitando a sus amigos.
00:30hs
COMENZÓ A LLEGAR MUCHA GENTE EXTRAÑA A SU CASA, EL NIÑO FUE INDIFERENTE PORQUE ERAN AMIGOS DE SU PADRE.
Su casa estaba plagada de bebidas alcohólicas y drogas, y gente transexual, lesbianas y demás.

El niño estaba en un ambiente que no era bueno para ninguna persona, pero él vivía eso a diario por los delirios y locuras del padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niño estaba en un ambiente que no era bueno para ninguna persona, pero él vivía eso a diario por los delirios y locuras del padre.
EDWARD: PAPA NO ME GUSTA ESTO ( DIJO ASUSTADO)
RICHARD: RELAJATE NIÑO NO PASA NADA
EDUARD: PAPA ESTAS EBRIO PUTA MADRE, voy a salir.
RICHARD: VETEEE MALDITO ENFERMO, DE TODOS MODOS SIEMPRE HACES LO Q QUIERES.

EL NIÑO EDWARD AL INTENTAR SALIR DE ESA CASA QUE SE CONVERTIA EN UN INFIERNO A DIARIO, SALIO CAMINANDO Y VEÍA A SU ALREDEDOR PERSONAS MANOSEANDOSE Y DROGÁNDOSE Y EL HIZO UNA SONRISA IRÓNICA PERTURBADORA. Y UN HOMBRE MAYOR LO TOCO EN SUS PARTES.
EL NIÑO DECIDE ACTUAR ASI QUE ROMPIÓ UNA BOTELLA Q HABIA CERCA DE EL Y LO APUÑALO CON EL ELLA EN EL CUELLO

EL NIÑO DECIDE ACTUAR ASI QUE ROMPIÓ UNA BOTELLA Q HABIA CERCA DE EL Y LO APUÑALO CON EL  ELLA EN EL CUELLO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre se desplomó en el suelo y se muere desangrándose, mientras el niño se va de su casa para siempre.

30 de febrero del 2028.
El joven edward se había convertido en un hombre pero su depresión crecía cada día,
El joven vivió un tiempo en las calles de gótica. Vivió temporalmente en departamentos y casas alquiladas.
Hasta que llegó el momento de comprar una casa. Era su única alegría.
EDWARD: me gusta la casa la quiero.
VENDEDOR: GENIAL HAREMOS TODO EL PAPELEO MAÑANA, PERO YA TE PUEDES PONER CÓMODO
EDWARD: MUCHAS GRACIAS SEÑOR.
VENDEDOR: EL UNICO DETALLE DEL POR QUE NADIE QUIERE VIVIR EN ESTA BELLA CASA, ES POR QUE TODOS DICEN Q HAY UN FANTASMA Y SU APARIENCIA ES LA DE UN MIMO, DICEN QUE ERA DEPRESIVO Y SE SUICIDO AQUI.
EDWARD:OK OK OK OK EMM, POR EL PRECIO CREO NO ME QUEDA ALTERNATIVA DA IGUAL LA QUIERO, AHORA SI NO LE IMPORTA, VAYASE GRACIAS.
Edward prácticamente lo echo de su nueva casa pero era su forma de ser, al igual como lo trataban a el.
Una noche oscura en una tormenta muy eléctrica siente que lo tocan en la espalda mientras dormía el se despierta sorprendido voltea y era el sujeto que se había quitado la vida, y todo era cierto su apariencia era un mimo.
Lo que el logra observar era que el fantasma estaba triste pero con sus manos se dibuja una sonrisa. Edward se levanta y rápidamente enciende la luz y ya no estaba.
Al día siguiente, a horas de la mañana lo llaman del trabajo y le dicen que estaban reduciendo personal y que el era el menos capacitado por su condición para trabajar alli.
El joven sale a buscar trabajo, y encuentra una hamburguesería con un cartel que decia BUSCANDO EMPLEADOS.
El JOVEN ENTRA Y HABLA CON EL JEFE DEL LUGAR.
JEFE: NECESITO ALGUIEN QUE TAMBIEN NOS LLAME PERSONAS POR FUERA CON UN CARTEL.
EDWARD: SI SI ACEPTO
JEFE: ESTA BIEN TE DISFRAZARAS DE UN POLLO.
EDWARD: QUEE ESO ES RIDICULO A NADIE LE GUSTARA.
JEFE: Y QUE PROPONES (DIJO ENOJADO)
EDWARD: DE MIMO A LA GENTE LE GUSTA Q OPINAS EEH.
JEFE: ESTA BIEN ECHO.
Y ASI SE IBA METIENDO POCO A POCO EN EL MIMO.

Al REGRESAR A LA CASA lo llaman por teléfono Y LE DICEN QUE SU PADRE ESTABA EN PRISIÓN POR INTENTO DE ASESINATO.
OFICIAL: LA PERSONA QUE INTENTO ASESINAR ES TU MADRE.
EDWARD: QUEE??
OFICIAL: ESTA EN EL HOSPITAL CENTRAL DE GÓTICA.

Llega al hospital muy agitado y pregunta por su madre y en que habitación  se encontrabaEDWARD: MAMA ERES TU ??( DIJO ENTRE LLANTO)EVELIN: HIJO, SI SOY YO (LLORANDO)PERDONA TODO LO QUE CAUSE EN TU VIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega al hospital muy agitado y pregunta por su madre y en que habitación se encontraba
EDWARD: MAMA ERES TU ??( DIJO ENTRE LLANTO)
EVELIN: HIJO, SI SOY YO (LLORANDO)
PERDONA TODO LO QUE CAUSE EN TU VIDA.TODO FUE MI CULPA EL QUE SEAS ESPECIAL.
EDWARD: DE QUE HABLAS ( DIJO ASUSTADO)
EVELIN: YO ME DROGABA POR CULPA DE TU PADRE, TU NO FUISTE PLANEADO TU PADRE ME VIOLO Y ME ENAMORE.
DESPUES TU NACISTE HIJO, PERO TU PADRE TE MINTIÓ TU DEPRESIÓN FUE MUCHO DESPUES DE QUE NACIERAS. A TI TE VIOLARON. Y FUE ALLI CUANDO YO TE ABANDONÉ HIJO.
EDWARD: NO ME DIGAS HIJOO( DIJO LLORANDO Y DESCONSOLADO)
ERES UNA PERRA.
EVELIN: LO SIENTO HIJO LO SIENTOO(GRITO LLORANDO)
EDWARD:DESCUIDA MAMA.
Edward agarro un cuchillo que tenía siempre en su mochila y le tapo la boca para que no gritara y la degolló. El huyó sin dejar ningun rastro.

CO-CREADORES

UALCOMICS

#UAL

EL ORIGEN DEL MIMO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora