personajes

385 8 0
                                    

Panda🐼,Hola soy Sergio pero me dicen panda,Soy el hermano de Mariana,voy a México de vez en cuando a visitar a Mariana y tn,me encanta jugar con tn y Arely ya que viven en el mismo vecindario y juegan todos los días,fuera de eso me gusta hacer bromas,Patinar y jugar videojuegos.

Poli🍭,Holi chicos soy Paula pero me dicen poli PQ toy chiquita,soy la hermana menor de yolo y Nando,Me encanta comer dulces, dibujar y jugar con mi sobrina Arely,la cuido cuando yolo y Estefani tienen que salir del país,pero a tn también la considero mi sobrina y hacemos pijamada las 3 y esas pijamadas son muy divertidas.

Soni💙,hola me llamo Sofía pero me dicen soni,soy la amiga de Mariana,me encanta meditar, escuchar musica,convivo de vez en cuando con la familia de Mariana y son una familia tan linda.

Dilan,hola soy Dilan el esposo de Mariana, la verdad Mariana es la mujer más hermosa que eh visto,pero hace poco me detectaron cáncer y pienso decirles a ella y a mi hija,pero dejando la tristeza,me gusta patinar y jugar.

Lila💜,la mejor amiga de Mariana y ella conoció a Mariana en la universidad Y está enamorada de Nando.

Nando💚, hermano de en medio,tío de Arely,es el jefe de sistemas de la empresa,su mejor amigo es panda y está enamorado de lila.

Ya puse descripciones cortas pq me dio flojera xd🤧☝🏻

~•Dos Adolescentes•~ ¿nuestro destino unido De Nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora