~Narro Yo~
Quien era yo?
Ai-aiko hija por favor ba-baja el cuchillo - me dijo con miedo .
.. - no le dije nada ella se lo merecia...
Caminaba por la nieve mis pies estaban llenos de sangre, bueno todo mi cuerpo.
cantaba con tranquilidad bueno deste niña era una psicópata.
De repente una mujer de como 20 años, y me vio con una sonrisa algo psicópata
La mujer :hola pequeña - dijo agalladose a mi altura.
Yo : ho-hola me llamo Aiko culreme - dije con algo de miedo esa mujer daba algo de miedo.
La mujer : bueno Aiko me llamo Muki Kibutsuji - dijo con algo de simpleza
Ahora la reconocida como Muki me estendio la mano camine con ella asia un lado algo oscuro
Y después me llevó a una casa vacía, ella se sentó con tranquilidad me señaló un lugar y me senté ahí.
Una hora mas tarde ella me dijo lo que eran los demonios, bueno ami no me inoportante eso pero que algunos demonios tenían avilidades especiales como poder estar en el sol por un corto tiempo, no comer humanos, etc.
Luego de explicarme todo eso ella dijo.
Muki : y quieres ser un demonio? - dijo con cierta manera que pensaba que diría que no.
Mis ojos se abrieron como patos eso era-era algo que nunca alguien te diría.
Yo : yo-yo si-si quiero ser un demonio - dije lo último con mucha pero mucha emoción.
Muki lucía sorpedida por eso nadie en esa situación le diría que *si* nadie quería ser un demonio
~Fin de mi Narracion~
~ Narra Muki ~
Yo estaba muy pero muy sorprendida por lo que me dijo esa niña nadie a su edad diría que si aso.
Yo : enserio quieres ser un demonio?, pensalo bien -dije con un dono serio.
Aiko : solo asistió.
Si estaba sorpedida por eso de una niña de como 14 años.
Bueno...
~ Fin de la narración de Muki ~
~Narra la Narradora ~Aiko desperto en una sala algo rara era como el Japón antiguo bueno el de ase unos años.
Aiko : eh don-donde estoy? - dijo con un
donó de cofucion .
Aiko tenía un kimono negro largo lucia algo confundida con eso.
Aiko : eto qu-que es esto? - su cara decía que esta muy cofudida.
Aiko se paro rápidamente luego salió de ese cuarto y...
Aiko : que es esto?! - dijo gritando estaba sorprendida bueno muy sorprendida.
Era un lugar algo estraño para Aiko era-era (nota no me acuerdo como se llamaba xd).
Aiko caminaba entre muchas comillas, ese lugar era extraño al extremo.
Muki : valla que despredasde algo tembano - dijo con flasa solpresa.
Aiko solo se la quedó mirando si aser nada Muki se incomoto al intande.
Muki : y quieres conocer a unas personas - dijo desnediendo su mano asia Aiko, la cual la ácaro al intande.
~30 minutos después ~
Muki : y ella es Aiko - dijo Muki felizmente asia las lunas superiores de su padre.
Aiko sip estaba muy incomoda todos pero todos la miraban siempre fue la que tenía algo de atención no mucha.
Bueno iba a resaltar
Era una peliblanca ojos azules kimono negro (ya dicho) pantalónes largos blancos santalias tradicionales.
Sierta luna ojos alcoiris su alserco a Aiko
Douma : hola Aiko chan un gusto - dijo con donó que quería conquistarla de madera no tan queible.
Aiko :eto gra-gracias Douma Sama - dijo la peliblanca ella fue y será alguien que respeta a sus superiores, no importa que le digan que no sea así ella lo harán.
Muki : bueno ellos son - señalado a los otros - son Akaza, Kokushibo los demás no están así que luego te los presento - dijo tranquilamente.
Así fue como me convertí en Aiko kametoke, el temor de un pilar.
Tn : eso ni tú te lo crees - dijo con ojos de puntitos.
Muki : pues eso sí pasó - dijo con una gota de sudor en la cabeza.
Aiko : pues eso es verdad, ves tn - dijo con donó de arogacia algo medio común en Aiko cuando ganaba en algo.
Tn: Aiko san una pregunta como fue su pasado antes de ser un demonio?
Aiko : bueno enpesemos con esto - dijo con donó serio algo muy raro de ella.~Fin de la narración~
~Narro yo~Los recuerdo de cuando era una humana eran algo oscuro...
Aiko : okaasan que pasó, porque estas gritando - dijo una pequeña Aiko aún humana de 4 años.
Madre? : tú-tu es tu culpa - dijo con odio ultimo.
Que?
Pará mí madre era un experimento, según ella yo era una sangre especial y eso le daba dinero mucho dinero.
Todo, todo cambió ese día el día que me coverdi en un demonio...
Ella estaba cansada de mi y quería matarme.
Ella agarro un cuchillo con fuerza y intentó matarme...
Y el resto es historia
Fin de cap
Palabras 800Tn tu sigues....
Nota no se que poner xd
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Fᴜᴛᴜʀᴀ Gᴇɴᴇʀᴀᴄɪᴏɴ / Kimestu No Yaiba
FanfictionAiko, tn, kakimi y sakamie son las lunas superiores y cuáles son las lunas inferiores?. Icagami, shikika, curkri, caki, maika y mikile son las lunas inferiores nuevas. Muki Kibutsuji la hija mayor de Muzan Kibutsuji el ex rey de los demonios.