-Sabes que lo odio, Ten-
Jaehyun escuchaba como Doyoung se quejaba de su presencia en todo el camino y no le importaba si estaba presente.
-Lo odio, lo odio, lo odio-
¿Cuál era la razón para que se expresara así? ¿Por qué lo odiaba realmente? Jaehyun no lo sabía.
Era cierto que le había pedido aquello, pero vamos, ¿Quién no lo hubiera hecho?. Doyoung tenía un cuerpo hermoso y hasta había pensado en perder su virginidad con él, pero eso no era una razón fuerte para odiarlo. Había algo más.
Doyoung lo miró de reojo y el lo miró también, este apartó la mirada rápidamente sonrojado y Jaehyun ladeó la cabeza confundido.
Los dos menores iban delante de Taeyong y Jaehyun. Iban en dirección al parque de diversiones y por alguna extraña razón Ten y Taeyong no se hablaban tanto.
-¿Qué pasó entre tú y Ten?- susurró.
-Nada, no me quiere hablar y me ignora, no sé qué hice- hizo puchero.
-Ya somos dos, no sé porqué Doyoung me odia tanto, esto será difícil-
Una vez que llegaron, Ten volteó a ver a Taeyong y paró de caminar, tomó el brazo de este y se lo llevó corriendo hacia quién sabe donde.
Doyoung y Jaehyun se quedaron viendo confundidos y luego apartaron las miradas, uno incómodo y otro sonrojado.
-Yo-
-No me hables, solo vamos y ya-
Jaehyun asintió, caminó a su lado hasta algún juego y ambos se metieron a la casa de sustos.
No pasó mucho tiempo hasta que Jaehyun gritó como niña.
-Miedoso-
Jaehyun frunció el ceño. Doyoung gritó como niña también y abrazó al mayor rápidamente por el susto.
El menor miró hacia arriba sonrojado mientras Jaehyun le miraba sorprendido, Kim se apartó aún mirándolo.
-Lo siento...-
Jaehyun asintió y le sonrió haciendo que este se sonrojara más sin que el mayor se diera cuenta.
Siguieron caminando por la casa y ya ni siquiera se asustaban, Jaehyun solo pensaba en lo extraño que se comportaba el menor y este pensaba que se estaba comportando muy tonto y arruinaría el plan por sus nervios.
...
Más tarde mientras Jaehyun y Doyoung comían helado en una banca, aparecieron los dos chicos que se habían ido anteriormente.
Ten traía 3 peluches en sus manos y Taeyong parecía estar lleno de labial en la cara, al parecer ese labial era de Ten.
Jaehyun sonrió pícaro una vez que Taeyong lo miró, este sonrió nervioso y rascó su nuca.
-Hey, ¿Qué pasó aquí?-
Ten miró a Doyoung y sonrió nervioso también.
-Pues...Tae hyung y yo somos novios ahora-
Jaehyun casi se atraganta con su helado y miró a Taeyong con los ojos muy abiertos.
-¿¡Tan rápido!?-
-Ambos gustamos del otro...no importa si es rápido- Ten soltó una risita.
-Ten se confesó y yo también me confesé, así que ahora somos novios-
Jaehyun asintió aún sorprendido y siguió comiendo su helado. Aunque el amigo de Doyoung fuera así de rápido, sabía que este no era nada rápido para esas cosas.
Además, sabía que tendría serios problemas si Johnny supiera que Ten empezó a salir con Taeyong.
Pero no diría nada, Johnny ya había prometido algo, así que no importaba si se quedaba con Ten o no.
..
Se preguntarán en qué plan piensa Doyoung, pues lo sabrán en los siguientes capítulos!
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐘𝐨𝐮 ↪ 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨
FanfictionEn donde Jaehyun era amado por todos en la universidad, pero odiado por una sola persona, Doyoung. Johnny era el líder del equipo de fútbol, el cual Jaehyun deseaba tener, por eso lo reta a ganarse el corazón de Doyoung y así obtendría que el mayor...