the end

747 72 44
                                    

El tiempo pasa y vas creciendo de mente y cuerpo.

Tu corazón crece contigo así como los sentimientos en él.

Aprendes a sentir, a ver el mundo de una manera diferente, tanto buena como mala.

El punto es que nada es igual a cómo antes, nada vuelve a ser igual.

Por lo que hoy pensando en todo lo que ha sucedido me doy cuenta de que ya soy una persona mayor, tengo responsabilidades que no tenía cuando era jóven.

Es estresante pero divertido a la vez porque estoy acompañado de la persona que más amo.

De recordar todo lo que hice en el pasado, hasta de sufrir físicamente por amor.

No me arrepiento de lo que hice aunque no fuera lo correcto, de los errores se aprende.

Logré mi objetivo que era estar al lado de Jay de una manera más íntima y sentimental.

Soy consiente de que no fue fácil, sufrí mucho pero también me arriesgué a perderlo del todo.

Actualmente...
Me encuentro en el cementerio, lo visito todos los meses, fueron tiempos difíciles cuando su cuerpo dejó de funcionar, recaí por un largo tiempo pero me recuperé al saber que el sigue conmigo.

Siento su alma presente a cada parte que voy.

He hablado de esto con muchas personas y dicen que estoy loco o que debería darme miedo, yo estoy tranquilo al saber que aún él estando en el más allá, me acompaña y me cuida.

No te preocupes Jay, pronto estaremos juntos de nuevo, sólo espera un poco más.

Te amo.

⸙₎

🎉 Has terminado de leer ⸙₎ l𝗼v𝗲 you so bad ⨾ 𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏 🎉
 ⸙₎ l𝗼v𝗲 you so bad ⨾  𝒋𝒂𝒚𝒘𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora