Damon
El infierno me llama estoy seguro de eso, sintiendo un ruido infernal en mis oídos, tratando de apaciguar la molestia desperté para gritar a los demonios que se detuvieran. Y ahí fue donde me di cuenta que no era nada más que mi despertador que marcaba 20 Para las 8.
¡Mierda!
Tengo 35 minutos para bañarme, vestirme, despertar a mis hermanos, preparar el desayuno y correr al trabajo para no llegar tarde y limpiar el baño…joder el baño no. Me moví de la cama y sentí el frio suelo de mi pieza, era finales de noviembre y el frio ya se sentía en Atlanta, tome unos bóxer aparentemente limpios, unos jeans y mi polera de la cafetería literaria del señor Benito. Corrí al baño y hice mi record en la ducha de solo 5 minutos, corrí a la cocina para poner el agua a calentar y me di cuenta de que mis 5 hermanos estaban ya de en pie.
Si tengo 5 hermanos, comenzando con mi hermano de 17 Sam , está por salir de la escuela así que trabaja en las tarde en la biblioteca de papá ; después vienen mi hermano de 14 Edgar , todo un adolecente hormonal, aún recuerdo cuando lo encontré haciéndose una paja con una revista porno como en la vieja escuela; después bien los mellizos de 13 Elijah y Mónica, es una molestia esa rara conexión de mellizos que tienen esos dos; y por ultimo mi hermanita de 6 años April es niña nunca calla. Volviendo al presente mi mene aun trabajaba en como ellos se despertaron por si solos. Así que hice lo más obvio que se hace en una situación hace…que es preguntar.
-¿Cómo es que ustedes están despierto y yo no?-hable peinando mi cabello húmedo
-mama llego temprano del hospital así que nos despertó y preparó desayuno-hablo Sam comiendo su pan con huevo revuelto.
-¿Por qué no me despertaron?- dije mientras sacaba la leche de chocolate del refrigerador
-no lo sé-dijo Sam encogiéndose de hombros
Bufe y lo mire con mi ceja levantada, que mierda, solamente eso va a contestar …me levante como una bala por nada joder.
-¿y papá?- terminando mi caja de chocolate y botándola en el basurero.
-en terapia-dijo tomando su mochila
Y ahora te estarás preguntando por que nuestro padre está en terapia, está en terapia por saltar a un acantilado en las vacaciones del el año pasado, su terapia comenzó hace cinco meses y los cambios son sorprendente, ha hecho de todo para avanzar más rápido en ella pero su evolución es lenta, así que ahí está, luchando por esta de pie de nuevo.
-okey-alargando la o, tomo mi bolso y Salí de la cocina llegando a la puerta - ¡en posición niños malcriados!-grite, sabía que mi madre no despertaría ni con una bomba nuclear, los chicos corrieron a la puerta poniéndose del menor al mayor. Abrí la puerta y deje que salieran ellos primeros y después yo los deje en la parada del autobús, los vi subir y me fui al verlos seguros. Puse en mi teléfono chocolate de the 1975, me encanta poner canciones de fondo en la vida real, te hace ver las cosas diferentes, te hace pensar, te hace sentir que estas dentro de una película…no sé, es algo místico.
Llegue a la cafetería y entre, al entrar sentí ese maravilloso olor a café y libro antiguo. Saludé a mika y Justin, que estaban atendiendo las mesas, entre a la cocina y salude a todos, deje mis cosas en el locker y fui a ver a Benito que estaba en la caja registradora.
Benito es el viejo de 70 años más raro que puede existir, puedes pensar que como es viejo anduviera con una bastón sonriendo le a la vida, dando buenos consejos como los típicos abuelos de los libros pero el no, si fuera por el andaría de putas y con su cigarro de marihuana pero está casado así que sus oportunidades para hacer eso es nula.
-Hola ben – lo salude golpeando su espalda
-joder Damon no saludes así chico que me muero de un infarto- tocándose su pecho con una muy mala actuación
-¿Qué cuentas mi viejo?- apoyándome en el mostrador
-¿Cómo que viejo? , duro más que tú en la cama – dijo con una sonrisa
- si postrado vejestorio – nos reímos, todo la gente se nos quedó mirando a sí que nos callamos rápido, para ser viejo tiene la risa mas bulliciosa, no sé dónde saca tanto aire para ella.
-ya muchas risa niño anda a limpiar el baño, fuiste el último en llegar- dijo el viejo con una sonrisa de “te jodi, gano yo”
-pero-alargue la e – no me hagas esto merezco vivir, ahí cosas con vida dentro de ahí es horrible – me apoye en su hombro fingiendo llorar para salvarme de este castigo.
-no Damon de esta no te salvas – empujo su hombro y me paso el delantal-ve querido y cumple tu destino.-
Me dirigí a mi destino escuchando el ritmo fúnebre en mi cabeza volteo a ver a mis compañero que me miraban con tristeza y se percinaron deseándome suerte, okey de seguro piensan que estamos exagerando pero ahí personas que les hace mal el café y cagan de una manera impresionante, es horrendo, si te sabes que te sienta mal el café ¿Por qué lo toman? Aunque entiendo aria lo mismo con mis cajitas de le leche de chocolate soy muy fanático de ellas para dejarlas ir tan rápido.
Camine al baño de hombre y entre, ya que es obvio que no iría al de mujeres, ya lo intentamos y muchas salieron gritando y otras me insinuaron a tener sexo con ellas. Estaba vacío eso significa que no será tan malo como imaginaba, tome el trapero y la cubeta, y comencé a limpiar el piso tarareando come as you are de nirvana, pero de pronto escuche un fuerte golpe de las casillas de los baños me hacer que al primero y empuje la puerta no había nada y el segundo también no había nada, hasta que llegue al tercero abril la puerta con cuidado encontrándome con la chica más hermosa que he visto, inspeccione su cuerpo para ver si tenía algún daño , baje la mirada y me di cuenta que unos de sus pies se encontraba dentro del inodoro
Espera ¿Qué?
-mierda-