Los hechos que suceden en esta historia como las batallas o las guerras, no tienen nada que ver con la verdadera historia de España ni de Andalucía, es todo ficticio, ¡Gracias por leer!
El 27 de septiembre nació un pequeño niño en España, más concreto, Andalucía en la provincia de Sevilla, los padres del niño eran una pareja desequilibrada y sin recursos económicos, mientras la mujer daba a luz a ese niño, el marido de esta estaba fumando afuera, no había nacido su hijo aún y ya lo despreciaba por que suponía una boca más que alimentar.
La mujer gritaba de dolor al darle a luz a su hijo, la mujer tampoco quería tener un niño, y tampoco tenían dinero como para mantenerlo, durante el embarazo la mujer fumó y bebió alcohol, también intentó darle golpes a su vientre para que el niño no naciera. Nada funcionaba, y sin haberlo previsto, la mujer rompió aguas y tuvieron que llevarla al hospital, no tenían seguro así que tuvieron que pagarlo en efectivo. Era un hospital de la mala muerte y poca higiene.
Nada más nacer el niño, la madre lo cogió en brazos y su corazón dio un cambio drástico, ¿como podía odiar a un ser tan pequeño e inofensivo? Su piel era pálida como la nieve y sus cabellos eran negros como la noche, sus mejillas y naricilla eran rosadas y sus mantas estaban encogidas.
La madre lo miro con ojos llorosos, ella y su marido tenían planteado abandonarlo a la intemperie sabiendo que no podría sobrevivir a las noches frías ni al hambre.
El marido harto de esperar, entro a la habitación y vio cómo su mujer abrazaba al niño con temor.
El hombre se acercó a la mujer e intento arrebatárselo de las manos. A lo que esta se negó.
- "Norman, ¡por favor! Míralo a los ojos, ¡es tu hijo! Por favor, ya nos la arreglaremos para salir adelante, pero eso no, por favor..."- Dijo con temor en su palabra, a su marido no le importó y alcanzó al niño.
-"No lo consentiré, es una boca más que no podemos alimentar, muerto estará mejor..." -Dijo saliendo de esa habitación de mala muerte y con poca higiene, se fue de allí dejando a la mujer que no se podía levantar gritando y suplicando en la habitación para que no dejará a su hijo morir.
El hombre se fue dejando atrás a su mujer. Camino lejos, apenas miraba al niño, el bebé recién nacido agarro con su pequeña mano un dedo de su padre, el padre que iba abandonarlo.
Se hizo de noche, y aún cargaba con el niño, cuál estaba hambriento y solo le refugiaba una manta.
Estaba cansado de ir vagando hacia un sitio para abandonarlo, así que encontró un callejón lleno de basura, donde hay pensaba que los perros lo devorarían como cena, lo dejo allí a un lado de la basura y se fue sin sentimiento alguno por aquel bebé que era su primogénito.
El niño una vez allí abandonado, estaba hambriento y hacía frío, no iba a durar mucho. El olor pestilente de la basura atrajo a unos perros callejeros cuál buscaban comida, uno de los perros al olfatear encontró a ese bebé cuál estaba apunto de morir.
Los demás perros se dieron cuenta y en vez de darse un banquete con el niño, cuatro perros grandes se acomodaron para proteger al niño del frío, y la hembra lo amamantó como pudo.
Desde esa noche, los perros decidieron educar al humano como uno de ellos, eran cuatro perros varones, y una hembra, la hembra le amamantaba y protegía del frío por el día mientras que los demás de la manada robaban comida para el niño, por la noche, todos se acomodaban y calentaban al niño con su pelaje.
El bebé fue creciendo, y se enseñó cómo un perro. A sus 3 años caminaba a cuatro patas como los perros, se sentaba como ellos, ladraba y aullaba como ellos. También se hacía amigos de otros perros callejeros o abandonados por sus dueños.
ESTÁS LEYENDO
𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖉𝖎𝖘𝖙𝖎𝖓𝖙𝖆 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 [EMISIÓN]
Fanfiction𝔇𝔬𝔰 𝔤𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰, 𝔡𝔬𝔰 𝔡𝔦𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬𝔰, 𝔡𝔬𝔰 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬𝔰... 𝔗𝔢 𝔦𝔫𝔳𝔦𝔱𝔬 𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯 𝔩𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔡𝔬𝔰 𝔤𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰