Nombre:Tn Ta
Apodo: Z4K
Apariencia:
Un Chico de 13-16 Años con una Inteligencia de 186 con un físico aceptable con resistencia casi Infinita,Gracias a Su entrenamiento siendo Un Warrior. Tiene conocimientos de Pelea Callejera y Gracias A una afortunada pelea desarrollo un poder que seria de No sentir dolor,Tiene una Altura de 1.80-190.
Personalidad: Chico Buena onda,un Poco distraído.Con los Pibes.
Con sus enemigos: Una Persona arrogante, Cruel hasta un Punto aceptable, Frío.
Gustos: The warriors, Pelear por la justicia, Hamburguesas, (Pon aquí Ti bebida favorita).
Prologo.
Tn:Jaja como le quedo la cara a Los Hurrancane.
Rembrant: Ja tienes razón Z4K
Ajax:Buena Esa Chico.
Cleon:Lo has echo muy Bien Z4K,Ahora Volvamos al Refugio.
The Warriors: Esta bien Jefe.
Mientras Los Guerreros iban A su refugio un Grupo de Policías patrullaban por la zona.
Policía: Hey Ustedes! Quedense quietos en este instante!
En ese momento The Warriors Corrieron a Su guarida.
Tn:*se tropieza*Ahh!.
Swan:Z4K!
Tn:hay mierda! Me caí mal .Chicos No se preocupen por mi Vayanse.
Entonces The Warriors hicieron caso a la petición de Tn y se fueron ,salvando a Su pandilla.
Policía: No pudimos atraparlos pero por lo menos te tenemos a Ti.
Apuntó de Golpear a Tn con su Porra una Voz se escuchó.
???:Frank!,Ni pienses que lo golpearás.
Frank:Pero Jefe.
Jefe policial:Sin Peros Yo me ocupo de el.
Frank:grrr,*mira a Tn*mira mocoso tienes suerte que hoy estoy de Buenas.
Salto de Tiempo.
Jefe:La puta Tn Ya es la quinta Vez que te atrapan.
Tn:Aww,Desde cuando te has preocupado por mi Hermano?
Hermano: No estoy de Buenas Tn,Ya te e dicho que es peligroso estar afuera.
Tn:No jodas hermano, Soy miembro de los Warriors no estoy en peligro, Yo soy el peligro.
Hermano: Me cago en Todo , Tn soy Tu hermano mayor yo se lo que es mejor para vos, Tengo pensado en enviarte a Bullworth.
Tn:Bullworth? Acaso estas en Pedo o Que?
Hermano: No,... Mira hay dos opciones.
1:Vas a Bullworth.
O
2:Te quedas encerrado por 4 años en la prisión.
Tn:(La puta, Me tiene entre la espada y la pared) *respira hondo y exala*Bueno Eligire La primera Opción.
Hermano: Genial, Ya esta Todo preparado ,asique mañana un Auto te llevara hacia Bullworth.
Tn:Hey.
Hermano:Que pasa Tn?
Tn:Podría despedirme de Los Pibes?
Hermano: ahh,esta bien.,Pero mañana Estarás Aquí.
Tn:Ok.
Salto de Tiempo:
Tn había llegado al refugio de The Warriors.
Tn:Hey Warriors!
Cleo :*mirando por una Ventana*(Asique Tn escapo*Baja por las Escaleras*Que bien es volver a Ver Z4K.
Tn:Quisiera decir lo mismo.
Cleon:Se ve que en tu rostro que tienes Preocupaciones,Que ha Pasado?
Tn:Paso que:Cuando me agarraron Me salvo mi hermano, Pero paso que mañana me tendría que Ir de Coney.
Cleon: Se Podría saber Porque?
Tn:Mañana me Voy a Una Reformatorio y Por eso es que me ire.
Cleon: Asique es Eso,Estoy Feliz con lo que te ha pasado.
Tn:Porque lo dices jefe.?
Cleo:Por fin algún de mis Muchachos saldrá de Este Lugar Y mejor para usted Joven Tn.
Tn:Acaba de Llamarme por mi Nombre?
Cleon:Si,Ya que No estaras con Nosotros No veo el porque llamarte por Apodo.
Tn:Me siento Honrado de haber tenido a Un gran Lider.
Cleon: Gracias por el Alago Tn.
Tn:Líder?
Cleon:Que ocurre Tn?
Tn:No hay algún tipo de Accesorio para llevar para recordar a los Chicos?
Cleon:Creo que tengo algo, ya vuelvo.
Luego de Un rato después que cleon fue a buscar algo, volvió con Unas cintas.
Cleon:Ehh,Les conté a Los Warriors sobre la situación y encontramos unas cintas Rojas y les colocamos el Logo de la pandilla y una fue sacada de una antigua Bandana De Rembrant.
Tn:Wow, Les agradezco a Todos*se coloca las cintas*me queda bien.
Cleon: Muy bien, desastre pasar tu ultima Noche en el refugio?
Tn:Si .
Salto de Tiempo.
Ya había pasado la Noche y Tn se encontraba cerca de la Comisaria.
Tn:Bueno antes de Irme creo que lo mejor seria dejar una gran Marca de mi Pandilla.
Ignoren a Mercy.
Tn:*llora*Como los extrañare wachos.*llora*
Después de Eso Tn se subió en el Auto y fue llevado hacia una Nueva Aventura.
[Fin del Prologo]
Holanda chavales aquí el Prologo de Tn en Bullworth, Espero que les guste, y recuerden esta Frase que me dijo un Vagabundo .
"Hasta el Mejor Samurái se Corta con su Katana"
Y sin nada mas que decir ,me Retiro...y...
[Gracias por leer]
ESTÁS LEYENDO
Un Warrior En Bullworth Historia de Tn masculino[en Obras]
FanfictionUn Latino Llamado Tn Ta que vivió En Coney Islandia Durante toda su Vida es trasladado A un Reformatorio Ubicado en Bullworth un Lugar donde El Bulling esta a la Vuelta de La esquina ,Llega Nuestro protagonista para Poner El Orden .