__________________Nota IMPORTANTE:
Hola... ja si volvi...
Ok uff esto es la explicación ehhm como lo explico.
PERDI ESTA CUENTA DE WATTPAD!
Desde la ultima vez de los drabless se acuerdan, cuando wattpad estaba de actulizacion de actulizacion... en un momento dado perdi esta cuenta... Y SI FUE ESA ACTUALIZACION del cual la mayora se quejo de perder sus cuentas...
Pues yo fui incluida.
La buena noticia? Ninguna. O Al menos voy a explicar.
Yo cuando me cree esta cuenta la hize con el unico proposito de mi niña joven ver cosas por decirlo asi pecaminosas, ya saben wattpad xD (Ahora les esta escribiendo una chica adulta o bueno que ya esta acabando la universidad y hace trabajos simples pero que no dura nada en el trabajo por nervios, para que al final... solo pa' ganar dinero, pero ya es por aparte el asunto).
Y tenia en esa epoca 1 celular compartido y por un cumpleaños me gane mi tablet vieja.
Si el celular compartido era con mi Mamá.
En ese celular pude convencer a mi madre que me dejara wattpad ya que en esa epoca era mas obediente. Si como se dice me la jugue al vergas xD.
Y tuve mi tablet y me cree esta cuenta
La cuenta con el celular se llama KARENCARQ
Y La cuenta de mi tablet pos esta LLINA111Mi punto, mi tablet no tenia actualizacion automatica, el celular si. Por eso se de las actualizaciones. (De paso no tiene autocorrector, si he visto mis errores ortograficos xd)
Sigo, la vida siguio pasando y me olvide de mi tablet. Y a el celular compartido, se volvio propio. Entonces llegaron las actulizaciones. La ultima vez que toque esta tablet fue cuando termine ese extra. (Y tambien comenze a dejar de lado la inspiracion que se me formo de un facfic kedgeup llamado collar parte 1) Dije nada malo pasara.
Pos en un punto mi familia le fue bien y ps tuve otra tablet mas avanzada y pos me concentraba en juegos, asi que me olvidaba de este mundillo.
Tenia mi celular asi que podria cambiar de cuenta. Y pos fue mejorardo tuve mi pc mas adelante, mi tablets las acabe abandonando en lugares diversos. Me concetraba en mi celu.
En mi otra cuenta tengo tambien historas, que se nota la diferencia de mi modo de escribir.
Y bueno llego mi horror.
PERDI EN ESE MOMENTO MIS DOS CUENTAS.
Si no fuera que mi cuenta karencarq la tenia en mi celu y en pc. Pos me di cuenta en el pc que no funcionaba y HICE TODO LO QUE PUDE PARA RECUPERARLA. En el celu...
LUEGO cai en cuenta que perdi llina111...
Llore, llore maldita sea como llore en ese momento.
Pasaron los años, la rabia, tristeza y pos la calma se formo mi vida.
Hasta mas reciente, mi madre volvio a encontrar mis tablets, las reparo y aqui. Me tienen.
Quiero agradecer por todos las estrellas y comentarios. No podre escribir, Esta tablet es un horror. Estoy escribiendo muy lageado. Con solo decir que tengo la version de wattpad sin propaganda, ni monedas. Y con un mensaje de wattpad de que a quitado la funcion de ver lo que ha hecho los que tú seguias. Por suerte puedo leer otras historias y comentarios e reeponderlos. Pero en creacion a tus propias y capitulos es re dificil.
No me gusta hacer promesas vacias. Pero este mensaje es para dejar en claro a alguien que le importo mis fanfic's lo siento.
Al menos se que estas pocas historias que hice, por lo menos acabe por ultimo los drables de kedgeup.
ESTÁS LEYENDO
one-shot (kedgeup)
Fanfictioncomo dice el titulo es solo un one-shot asi que como soy mala en los resúmenes... y tambien porque mi capacidad y tiempo ya no me permite hacer historias mas largas pues... ¡Pasen y lean este one-shot!!! si a ti te gusta esta pareja -3-! les aseguro...